Hola, me preguntaba que tan “malo o bueno” es ser Alianza en Ragnaros, es necesario cambiarse al reino Quel’thalas?
La verdad no se que en influye la población solo se que en Ragnaros predomina la Horda.
Ni bueno ni malo, actualmente da igual en que facción juegues ya que ambas facciones pueden hacer contenido juntos, blizzard cambio esto hace un tiempo. No te preocupes tanto por el tema de cantidad de jugadores de la facción, eso influye unicamente si vas a hacer contenido pvp mundo abierto, si no te importa esto da igual en que facción juegues.
Pero aún si hacés mundo abierto estamos phaseados con Quel’Thalas, no hago open world pvp pero sí me doy cuenta que estamos faseados.
Entendido, gracias por sus respuestas me ayudaran a decidir.
ya estas alturas da igual la faccion o el server a no ser que te guste hacer wpvp o raidear mitico
¡Ishnu alah!
Como te dicen en otros comentarios, hay reinos faseados e igual para hacer contenido pues estamos más que mezclados, hasta puedes interacturar con lo de otra facción y demás, pero considero que se debe tener en cuenta:
-
Si te gusta el WPvP por lo general, o al menos eso notó, la cantidad de Hordas por ejemplo en mi reino es gigante, pero eso lo hice con esa intención. Me entretiene ver enemigos por todo lado aunque me toque esperar o escapar a veces.
-
Hay personas con ciertas… llamemosles, condiciones diferentes en sus cabezas y llegan a juzgar o rechazarte por ser de Latam y pues Ragnaros cae ahí.
-
No está demás decir que si sabes ingles eso te abre más posibilidades.
¡Elune Adore!