Pregunta : Combinaciones mas raras que hayas visto

Como dice el titulo , ¿ Cuales son las combinaciones de raza / clase / genero mas raras que hayan visto ?
En mi caso yo nunca he visto a un jugador con una enana ya sea de cualquier clase (tal vez solo 1 pero no estoy seguro) ; tambien nunca he visto un Goblin Sacerdote ni un Orco Manjar Mago.
Y ya sea por logica de Lore , me parece raro ver un Mecagnomo Dk (como funciona la necromancia en un cuerpo mecanico) y Draenei forjado por a luz Dk (una combinacion antinatural de luz y muerte en un solo cuerpo).

¿Cuales han visto ustedes? Post meramente para entretener.

Creo que a estas alturas vi de todo jajaja, en realidad yo fui Enana, luego Orco Mag’har siendo Mago pero no me gustó y terminé siendo Humana.

En cuanto a la lógica de la historia, es verdad… hay algunas razas/clases que no se deberían llevar pero supongo que es un tema de Gameplay > Lore y por eso están habilitadas al final.

Cualquier paladín que no sea humane, enane o helf.

No muerto DK. gane?.

Mmmm delicioso!

Tauren pícaro :rofl:

No ya “en serio” lo que a parte de lo que mencionaste, se me hace raro por lore serían los no muertos monjes… si se supone que el “chi” es energía de vida…

2 "Me gusta"

He visto muy pocos kultiranos masculinos sacerdotes, y a mi parecer no va el Pandaren DK o el mecagnomo mago

UN ali con honor…eso nunca se vio.

1 "Me gusta"

Yo desde que tengo memoria en wow siempre quise un tauren picaro, nada me causaba mas gracia que una vaca saltara de la nada a apuñarle por la espalda.

Si algún día se vuelven cannon yo ya encontré mi main por el resto de mi vida.

3 "Me gusta"

Ally:

  • Enano Mago y Brujo
  • Gnomo DK
  • Draenei Monje
  • Huargen DK
  • Pandaren DK
  • Draenei Forjado DK
  • Mecagnomo DK, Mago, Brujo y Monje

Horda:

  • Orco Mago
  • No Muerto Monje
  • Tauren Sacerdote, Monje y Paladín
  • Trol Monje
  • Goblin DK, Sacerdote y Chaman
  • Nocheterna Monje, Sacerdote y Brujo
  • Tauren MonteAlto Monje
  • Orco Mag’har Mago y Sacerdote
  • Trol Zandalari Paladin y Monje
  • Vulpera DK
2 "Me gusta"

Mecagnomos - cualquier clase.

3 "Me gusta"

Una vez para un logro que involucraba una enana bruja, me costo pero la encontré y desde entonces nunca mas vi una enana de ninguna clase.

Hmmm…
-Elfo Nocturno-Guerrero
-Mecagnomo
-Pandaren que no sea Monje o Chaman
-Natonocturno-Guerrero

swifty tenia uno en el retail xd

2 "Me gusta"

horda con jefe de guerra estable.

4 "Me gusta"

Pero ese es comun de ver xd

Simpson , usted es diabolica.

Yo tengo una enana y a veces me voy a Forjaz a jugar con mis amigos ahi.
Ella tiene su historia personal porque es petiza, gordita, carita llena de granos
ahaa y entonces nadies la quiere. Nos reímos mucho porque le grita cosas a mis amigos y los persigue , es asi que quienes escuchan se sorprenden.
No puedo contar mas, pero es muy divertido sacar a pasear a la enana.

Donde estabas cuando buscaba completar el logro?, no te das una idea del tiempo que tuve campear la entrada a la sede de clase de los brujos para buscar una enana.

Cuando veo que piden enana para logros la llevo a Forjaz. Pero conste, que te va a correrrrrrrrrrrrrr