Pregunta cómo se compra una suscripción de wow en argentina

Ya se que no todos son de argentina, pero cómo se hace para comprar una suscripción de wow en argentina ya que no puede comprar dólares y Blizzard no acepta dólares mep y ni pesos argentinos . Me estoy quedando sin tiempo de juego , no quiero dejar wow

Usa cualquier tarjeta de credito, Visa, MasterCard, etc. Tambien podes utilizar Uala.

Sabías que te cobran en dólares y yo no tengo dólares solo tengo pesos y trabajo en negro

Te cobran los dólares en la tarjeta, no tenés que “tener dólares en tu cuenta”. Lo que si, vas a pagar el precio equivalente en pesos a precio oficial + impuestos. Así que 13 dólares, lo pagarías aprox. 20.000 pesos. Si no tenés tarjeta de crédito, estas frito.

Te cobran en pesos no en dolares, no importa que el resumen de la tarjeta figure en USD, si utilizas prepagas lo mismo, hace la prueba cargando plata en Uala y utilizandolo, eso si, tenes que calcular el valor del dolar ese día y el % de impuestos que te van a cobrar, todo en pesos cargandolo en Rapipago o Pago fácil.