Pregunta a Chamanes: Tesoro Korkron

Hola todos vengo a postear una duda que espero puedan contestarmela,resulta que yo me ic chaman al comienzo de legión y todo bien es una clase que me gusta.sumado que soy una coleccionista de Transmog y siempre ando en búsqueda de skins nuevas pero la cuestion es que un dia vi a un chaman que tenia puesto el traje de los chamanes Korkron de asedio de ogrimar,busque en mi ropero y no aparece :woman_shrugging: A lo que pense ¨Seguramente era el traje de desbloqueo por los desafió de pandaria o etc¨ luego recientemente me dio la curiosidad de buscarla en wowhead y lei que es un drop de % al matar a los chamanes korkron…

No pare de darme en la frente un buen rato :woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming: tanto tiempo de farmeo que e desperdiciado pero bueno… Nada que hacer :woman_shrugging: y por los comentarios en español dicen que aun dan, a uno le dio en mitico a otro le dio en normal y a otro le dio heroico creo Y LO QUE AL FINAL DESEO PREGUNTAR es en que modalidad utds recomiendan que farmee ese tesoro que contiene la skin? que tenga posiblemente mas probabilidad de darme o sea menos monotono de hacer… Gracias .

Normal y Heroico. Según gente de wowhead. (Aprende a leer los comentarios)

Disculpa estabas bien pero al final MUY PESADO con tu respuesta de ¨aprende a leer¨ yo lei los comentarios perfectamente y entendi PERO vengo a crear el post para despejar alguna duda o que me digan algun consejo ,etc, pero bueno X ¨gracias¨ :woman_shrugging:

2 "Me gusta"

Tengo entendido sale desde dificultad normal a mítica, así que tienes 3 chances por semana.

Yo diría si puedes hacerlo en las 3 dificultades pues mejor.

1 "Me gusta"

Lo siento, estaba de mal humor cuando escribí.

3 "Me gusta"

Gracias por el consejo creia que solo podia hacerlo en una fidicultad por semana y de echo ya lo probe H y M,LASTIMOSAMENTE en modo Normal cuando mate al scorpion se BUGEO LA SCENA que aparece Tyrande y abre las puertas… :rage::woman_shrugging: ya mande un reporte a Blizz del bug…

No hay ningun problema … El echo que te allas disculpado da a entender que aun hay gente civilizada en los foros y no puros trolls,gracias :clap::+1:

segun lo que lei, es una oportunidad por semana independiente de la dificultad.

gente una consulta aun se puedes sacar el set? llevo ya practicamnete un año y nada T.T

Aún se debe poder porque días atrás alguien en el chat Ciudad festejaba que por fin le había caído. El drop, según leí, es bajo.

Hoy día martes 7 está disponible el set de chamán kokron en el mercado negro apúrate para comprarlo

Gente una consulta solo se puede sacar con horda? O tbm se puede sacar con Alianza?