Hola todos vengo a postear una duda que espero puedan contestarmela,resulta que yo me ic chaman al comienzo de legión y todo bien es una clase que me gusta.sumado que soy una coleccionista de Transmog y siempre ando en búsqueda de skins nuevas pero la cuestion es que un dia vi a un chaman que tenia puesto el traje de los chamanes Korkron de asedio de ogrimar,busque en mi ropero y no aparece A lo que pense ¨Seguramente era el traje de desbloqueo por los desafió de pandaria o etc¨ luego recientemente me dio la curiosidad de buscarla en wowhead y lei que es un drop de % al matar a los chamanes korkron…
No pare de darme en la frente un buen rato tanto tiempo de farmeo que e desperdiciado pero bueno… Nada que hacer
y por los comentarios en español dicen que aun dan, a uno le dio en mitico a otro le dio en normal y a otro le dio heroico creo Y LO QUE AL FINAL DESEO PREGUNTAR es en que modalidad utds recomiendan que farmee ese tesoro que contiene la skin? que tenga posiblemente mas probabilidad de darme o sea menos monotono de hacer… Gracias .