Precompra Dragonflight

Sorpresivamente hoy me entere que habia salido la precompra de la futura expansion Dragonflight. Ilusionado me acerque hasta la pagina de Blizzard para ver los precios. Inmediatamente al verlos senti como una rafaga de viento me golpeaba en la cara, No discuto el hecho de que sea cara o no, en realidad se encuadraban dentro de los calculos que habia hecho por mi cuenta previamente. El problema es que en mi pais ademas debo sumarle un 65% de impuestos por lo que se vuelve sencillamente inaceptable e injusto. Es una expansion que por el momento no comprare salvo que se produzcan cambios en los valores. Siento pena por mi porque me gusta el WOW, pero tampoco hay que pagar cifras exhorbitantes por algo que tiene que valer menos de lo que vale. Jugare Shadowlands con las dos cuentas que tengo y mas adelante vere si la compro o no, por ahora la respuesta es negativa, gracias.

los impuestos no son problema de blizzard. es cosa de tu pais.

3 "Me gusta"

Blizzard pone su precio y tu gobierno le añade ese 65% extra que mencionas, no es problema de blizz

1 "Me gusta"

yo, nunca esperos pre-compras, yo no tengo porque que la empresa me apresure de la nada y nadie me moleste.

Peor que la empresa no dio muchas expectativas para ser o no una buena expansion en WoW, cosa que no solo esperaria el 10.1 para los resultado que dio el 10.0, sino que tambien esperaria los tiempos de descuentos en navidad o del aniversario.

Por lo que te sugiero que hagas lo mismo en el momento de descuenta, rebajaran mucho, y eso seria en buen momento para comprar el juego.

Para esto sirve de nada quejarse aquí, eso es con el gobierno de su país.

2 "Me gusta"

Hay que votar inteligentemente para las próximas elecciones. La política fiscal de cada país está por fuera del poder de influencia de cualquier empresa.

En todas las expansiones es la misma discusión.
Lo que pasa en nuestro país (que es lamentable) es ajeno a la empresa. Yo soy partidario de que el esfuerzo lo tendría que hacer la empresa millonaria y no nosotros, pero no es algo que se les pueda exigir ni mucho menos.

IGUALMENTE no se si me parece caro. Es una compra única por dos años de contenido. Te puede gustar o no el contenido, eso es otra cosa distinta, pero es contenido en fin. Es plata, no te lo niego, pero no se si me parece “caro” para lo que es sostenido en el tiempo.

No vengo a llevarte la contra ni nada, a mi también me hierve la sangre que me saquen un 65% mas por las políticas nefastas de los gobernantes de hace 80 años hasta el día de hoy, pero no nos queda otra y no van a hacer nada para que salga mas barata la expansión o el tiempo de juego.

Te mando un abrazo :frowning:

[sarcasmo] Y votá inteligentemente como te dijeron arriba asi cambia nuestra realidad!!! No es que tenemos 60% de pobreza y no hay salida de estas politicas populistas y empobrecedora dale que se puede solo tenes que ir a votar bien!!! [/sarcasmo]