Precios de subscripcion en ARG

Bueno, como todos sabemos que hubo otro aumento de precios en la subscripcion. Yo no critico porque estamos viviendo los resagos del gobierno anterior y se entiende desde un punto empresarial que la moneda esta devaluada y en respuesta a eso, quitar el pricing regional para pagar USD a lista; okay, perfecto.

Pero ahora, el ultimo aumento que nos dieron antes que se dolarize la tienda, es francamente absurdo en todas las letras. Sabia que iba haber un aumento y por eso compre la nueva expansion, incluso era visible la dolarizacion… pero me parece que el aumento se les fue la manito eh, y eso que yo me pongo en perspectiva de ambos lados y lo razono.

Por ejemplo el ultimo aumento fue en Agosto. La suscripcion de 6 meses valia 16590 ARS, ahora pasa a ser 62400 ARS, es un aumento aproximado de 389% (y estos precios son sin el 60% que van al final pero okay, no tiene la culpa Blizzard de este 60% logicamente, pero significa que el precio en si no son ARS si aparece el 60% de impuestos).

Ahora para otros paises que lo pagaban en dolares, sí, es injusto para ustedes y yo estoy contento que vayan a tener precios en moneda nacional (ciertos paises) pero si se ponen con una actitud negativa y diciendo “merecido”, estan escupiendo para arriba y todo el mundo sabe como termina ese tipo de actitud, les animo y pido a que sean respetuosos, porque esto no solo se trata de ser justos si no tambien de economia.

El pricing regional por lo general es optimo cuando las intenciones es ser accesible al mercado de X region, porque se ajusta con salario promedio del pais y todo, porque si todos vamos a pagar a precio global (precio USD) todos vamos a llorar y mas si tenes gobs como el que tuvimos nosotros antes. Un ejemplo simple es: la mensualidad del wow equivale tanto porcentaje del salario promedio en Estados Unidos, entonces es viable aplicar en otros paises, si ahora la moneda tiene inflacion y todo eso, se aumenta pero se amolda en referencia al equivalente previo dicho.

Y en caso de mi pais (Argentina), si quieren hacer mas accesible por via de otros metodos, habiliten el debito en los otros paises y que sea moneda nacional en serio (no precio de lista ARS pagamos USD en sí, por eso unicamente solo se acepta tarjetas de credito), y si se tiene que aumentar, perfecto, que hagan un calculo fundamental automatizado por cada tantos meses y si tiene que aumentar, avanti, y si no, que se quede estable o que baje.

Fin.

me parece amigo que va siendo hora de buscar otro juego.

para que la situación cambie el peso se debería estabilizar o que directamente se dolarice la economía totalmente.

y la verdad lo veo muy complicado.

https://store.steampowered.com/app/238960/Path_of_Exile/?l=spanish
unete.

ah pero
Vivia la lieertad carajo
:sweat_smile: