Precio shadowlands hoy 9 de noviembre 2020 Argentina

Hola buenas, estoy pensando pagar el shadowslands , pero me gustaria saber cuanto me va a salir el precio real en la tarjeta , ya que dicen que es$2200+21% de iva y ahora salio algo de un 35%.

Alguien seria tan amable en decirme cuanto le salio el juego ? Digo que lo halla pagado este mes o en octubre .

Gracias

No la pagué hace poco a la expa, pero sí pagué una suscripción y lamento informarte que Blizzard siempre tuvo el 30% del impuesto País (no 21%), y el impuesto del 35% también se te va a cobrar. Así que a esos $2200 sumale 30% y 35%.

Retenciones de ganancias, nuevo impuesto para ser Nac&Poc

Eso es por medidas economicas tanto del Gobierno anterior que és ese 21% del iva que todos pagamos en compras, y en este actual , se agrego el impuesto “solidario” por el tema de la pandemia, para “cuidar” la economia de la sociedad. asi tambien para que los que queremos algo de afuera (juegos, hardware, motos, autos,ect) podamos comprarlo sin privacidad pero pagando un impuesto. Cada Rubro tiene mas o menos impuestos y un dolar oficial diferencial acorde a que te compras y tus gastos en el exterior mensuales.