Precio de Suscripción de WoW para Perú

Actualmente el precio de suscripcion de WoW para Perú está en dólares, en un monto de 15 USD mensuales tal como en Estados Unidos. Este precio existe mientras que países hermanos de Latinoamérica (como Argentina) cuentan con precios en su moneda local que tienen sentido para su situación económica.

Para poner en perspectiva, 15 USD es equivalente a casi S/.60, con lo cual puedes comer una semana entera en Perú (cocinándote). S/60 es lo que pago mensualmente por mi servicio de luz, y un poco menos de lo que pago por mi servicio de Internet.

Sé que un juego no es una necesidad y es un “gusto” para quien puede, pero cuando uno pone el precio en perspectiva, se siente que no vale la pena. Yo dejé de jugar WoW TBC Classic hace un año, después de raidear y hacer PvP todo lo que pude. Lo dejé porque mi servidor (Faerlina) murió en mi facción y simplemente sentí que no valía la pena pagar este monto por un juego en el cual los desarrolladores ni siquiera se aseguran que sea jugable para todos (a menos claro que pagues el precio de transferencia, equivalente a la comida de dos semanas en Perú).

Con Wrath a punto de lanzarse, se me ocurrió por un momento regresar, pero para “desconvencerme” me bastó con mirar el precio en la tienda.

Si alguien de Blizzard alguna vez llega a leer esto, no piensen como si estarían perdiendo dinero al poner un precio justo para la suscripción de WoW en Perú, sino que le estarían dando acceso al juego a más peruanos, e incluso llegar a subir sus ventas aquí.

12 "Me gusta"