Escribo esto para saber que opinan sobre los precios que tendremos los argentinos a partir del 5 de julio ( EN MI OPINION MUY DISCONFORME ) , creo que se excedieron con los precios de las suscripciones al menos para mi que soy un trabajador que gana lo regular se me hace que es bastante el nuevo precio . Los 6 meses de juego pasaran a valer $29032 , y el mes de juego $5531 obviamente sumando ya el 75% del iva que nos cobran a todos los argentinos. espero que no sea el unico disconforme con el nuevo precio
A ver, sin animos de no ofender a nadie. Que tiene que ver Blizzard con tu moneda? Tu moneda el peso argetino se devualuo! Entiendelo, no vale nada en comparacion al dolar americano que es la moneda oficial que usa Blizzard y no te quejes ya que de paso pagan menos que el resto del mundo. Ve a tu casa rosada y forma tu bronca ahi!
Pero dejalo en paz si quiere manifestarse disconforme, vos quén sos, el abogado de Blizzard? la abuela de Blizzard? hacen el ridículo defendiendo a una empresa que no los necesita para defenderse, y cuestionando a quien viene a decir “a mí esto me resulta mucho”.
Cómo les cuesta tolerar la libertad de expresión. Adolf les manda un besito en la frente.
Gracias por responder por mi, exactamente yo solo vengo a escribir lo que pienso sobre el nuevo precio en ningun momento hable para expresar mi bronca y/o ofender a alguien, pero bueno gente ignorante va a haber siempre en todos lados, solamente los que vivimos aqui en mi pais sabemos lo que significa este nuevo precio creo que mucha gente opinara lo mismo que yo sobre esto
Es que encima echan leña al fuego, como si alguien les dijera de ir a manifestarse contra las autoridades de su país… se llama incitación al delito, y en este país, está penado por la ley.
El 99% de los extranjeros te va a decir lo mismo, opinando basura sobre algo que no les afecta en lo mas minimo. ahi podes filtrar el tipo de persona que es cada uno y saber si vale la pena leer lo que dicen o simplemente ignorarlo.
Podes ver ejemplos si abris steam. tenes juegos triple A de 3.000 a 10.000 pesos (sin impuestos) mientras que aca el diablo 4 salio unos 23.000 (sin impuestos).
Acabo de revisar otro post relacionado al tema de la subida de precios en argentina y este mismo tipo se dedica a decir estas mismas cosas en otros post en fin, se mete con la gente que quiere expresarse y siempre dice lo mismo, seguramente sea un niño que no tiene nada que hacer mas que molestar a los demas cuando opinan sobre este tipo de temas . En fin viendo otros post estamos todos iguales y nada… nos jod$mos blizzard no hara nada. muchos de argentina creo que dejaran de jugar
si, o solo pagaran con oro. en cuanto a dineroe s perdida igual para la empresa. algunas prefieren ganar un poco menos pero hacer que sea pagable para el usuario, otras prefieren esto.
Exacto de igual manera creo que perderan dinero por la gente que se ira del juego gracias a este nuevo precio. en mi parte lo voy a dejar hasta que empieze a ganar mas dinero o se solucione esto ( cosa que no creo ). tenia pensado empezar a jugar a full devuelta pero esto me tiro muy para atras, yo siempre pague por la suscripcion nunca me dedique a farmear oro para fichas ni nada solo hacer miticas bgs y pvp, jugar chill sin matarme y perder mi vida social jajaj, por eso no creo que vuelva a jugar es una lastima porque realmente me encanta el wow
Estamos los que querríamos un WoW más grande, con más gente, y los que parecen que quieren un WoW más chico. Y de empatía, además, ni hablar.
Bro, si de verdad quisieras jugar full de vuelta lo harías, farmeando se saca 1 ficha al día seguro, ya con eso tenés suscripción de 30 días, está bien quejarse por el precio pero si de verdad quisieras jugar sería muy fácil y sin gastar plata real xd
Además no se entiende lo que querés, hablás de ‘‘Jugar a full’’ y después de ‘‘sin matarme y perder mi vida social’’ Si sos un jugador casual que sólo hace un poco de pvp y bgs ya mejor no vuelvas, no te conviene jaja pero si vas a jugar a full es muy fácil.
Opino lo mismo que en los otros 552535235 threads, que siga subiendo hasta que paguen lo mismo que el resto de Hispanoamérica.
Otro post de lo mismo enserió? no se cansan? no tienen otra cosa que hacer?. Que mal nos hacen quedar a nosotros esta gente, si no pueden pagarlo dejen de jugar, son hartantes hermano.
es casi un 250% de inflación no? en fin. las ventajas de ser un monopolio. te da igual ganar menos en un lado si total eres tan grande que puedes darte el lujo de ganar menos (o perder) en otro lado.
se refiere a solo hacer contenido instanciado. ya sabes, hacer lo que a uno le gusta y no andar farmeando oro como si fuese un trabajo para subsistir en el juego.
si solo ten un mínimo 10 personajes a nivel 70, dedícate a hacer la semanal y las wq de dragonriding con cada pj con cada uno. con eso sacas el raw gold suficiente para pagarte el mes. que divertido es autoimponerse chores en un videojuego para poder jugarlo…
si se que hay otros métodos pero eso es lo mas accesible para un casual que andar 24 horas matando bichos en grupos 2x4.
Sigo sin entender por que se quejan con blizzard? que tiene que ver la empresa con la devaluacion de su moneda? Alguien expliquemelo
piensan que la empresa multimillonaria podría darse el lujo de adaptar los precios de la sub para que sean accesibles para el argentino promedio pero no entienden luego de 45345346 aumentos que la empresa multimillonaria no les importa su situación, les da igual perder jugadores en un pais con una inflación anual del 100% y solo los ven como numeros.
Ven al juego como una necesidad (y donde existe una necesidad nace un derecho) y no como lo que realmente es: lujo o privilegio que uno se da luego de haber cumplido con sus prioridades.
Por eso la izquierda gana y estamos como estamos…
Solo vengo a echarle leña al fuego y decir que el aumento de precio en Ukrania fue cancelado y siguen teniendo la sub barata.
Xd