Precio de Shadowlands mas barato en otros paises que en Argentina

yo juego con 100 a 130 en chile… jamas a 250 como dices tu :stuck_out_tongue: … so de quien seria el drama de internet?

Si ese fuera el caso me gustaria que Blizzard nos diga que va a ser asi a partir de ahora. Asi como avisan de todos los cambios de precios.
De esa manera sabemos que en realidad vamos a pagar una mensualidad mas alta.

Bueno perfecto me confirmas que incluso en Chile juegan con mejor ping que aca, imaginate Colombia o Mexico.
El tema del ping esta influenciado por el ruteo pero indefectiblemente se ve afectado por la distancia, no tiene nada que ver el gobierno (Por ahora, con otro tipo de tecnologia no lo se)

va ligado a la distancia, pero también entran otros factores, pasé de tener 240 de ping con movistar a 160 con otra compañía, de quién era el problema? mio.

1 "Me gusta"

Bueno aca en Argentina con todos los proveedores no se baja de 200. Incluso 160 es horrible. Pero si te parece bien esta perfecto.

160 horrible? he jugado en USA en un viaje, y la diferencia no es mucha, porque el netcode de wow ayuda bastante a suplir esa diferencia, o nadie podría hacer nada en wow.

te creo en un shooter, pero en un mmo el ping no afecta en mayor medida, obviamente sobre 220 ya se siente más, 300 es injugable.

Si es horrible y limita la mitad del contenido, osea el PvP.

No, no pagas más que los demás.

México y Chile pagan menos que el resto lo cual es diferente.

En la mayoría de países restantes el cobro es en dólares, no en moneda local.

Edito. Ahora que veo Argentina sigue pagando menos que a los que nos cobran en dólares y no en moneda local.

Decilo como quieras la expansion les cuesta menos. Punto.

Estás preguntando si Argentina paga más que los demás no?

Pues no, el resto de Latam paga 40 usd.

Te doy la respuesta y aún así te haces el “a Argentina le venden más caro”.

Luego piden empatia por su economía de asco.

No sabes leer nene. Dije si la expansion costaba 10 dolares mas en Argentina que en los demas paises, incluso lo citaste pero contestaste cualquier estupidez.
Aprende a leer.

Bye

Sigue llorando por 10 dolares? increible

Te respondo de nuevo.

NOOOOOOO

No cuesta 10 dólares más que en los demás países. Inclusive pagas 4 usd menos a lo que yo pago si quisiera la base (40 usd).

Así sí contesto a tu pregunta o no quedó claro?

Otra vez contestas cualquier idiotez.

Vale 10 dolares mas en Chile y en Mexico confirmado por usuarios de esos paises.

Y la suscripción en Argentina 10 dólares menos que en otros países.

Perfectamente equilibrado como todo debe estar.

Fuera de bromas, ahí si supongo es una forma de equilibrar un poco las ganancias, por dos años de expansión ustedes pagarán 264 dolares menos que el resto de la región, pero a usted le molestan 10 dolares.

Buenas noches amigos acá te dejo los precios de El Salvador
Comenzando

Básica $39.99
Heroica $59.99
Épica $ 79.99

Te dejo los precios en dólares .ya que aquí se les ocurrió cambiar la moneda del país por dólar

¿Más barato que en Argentina?
Respuesta: NO

Los únicos que podrían entrar en un «posible sí», serían aquellos qué pueden pagar en moneda local, lo cual solo son 3 o 4. Los demás paises de LatAm pagan en dólares, tanto el juego como la mensualidad.

En Chile la standard sale 29 dolares
En Mexico la standard sale 29 dolares
En Argentina sale 40.

Me parece que eres una ratita inmunda, tira piedra de hogar.
Salu1080ti

Claramente el Autor del tema tiene escrito que el precio es 36 Dólares.

1 "Me gusta"