Bueno, despues de como 3 horas buscando la manera de abrir un tema en este desorden, porque te abre el foro de otra region y no te deja publicar, vengo a preguntar una cosa.
Quisiera saber que instancias y raids dan ciertos items caros, voy por algunas pets y farmeo de oro pero uno nunca sabe cuando pueda caerte un item de nivel 1 a 120 que es muy codiciado y de gran valor a pesar de verse tan simple y comun que puedo llegar a venderse al NPC si mas, como la montura que me cayo en Solio del trueno, que ni iba por ella y mucho menos sabia que cai pero ahi esta.
Asi que eso. Normalmente me guio por la subasta pero a veces encuentro ridiculo poner esos precios desorbitados, como uno que me cayo en Karazhan y sale 50k, me parece ilogico, si a mi me cayo a la primera como debe de ser para los que tienen 10 mil PJ? Ademas, si pregunto por chat sale el tipico pendejito de turno con el “Preguntale a tu jfa” Asi no se puede.
PD: Tambien, si es posible algun addon que me indique el precio del item sin tener que ir a la subasta, solo eso, otras opciones estan de mas.
Trade skill master es la solución a tus problemas, cuenta con una app que actualiza automaticamente los precios de los items y te deja ver el precio promedio del item en subasta con solo pasar el ratón.
por otro lado para conocer donde caén ciertos items lo mejor que puedes hacer es buscar el item en wowhead para obtener mas información del mismo.
Gracias por la ayuda. Ya probe TSM y la verdad fue un dolor de cabeza, no entendi nada y me cambio muchas ventas y agrego mas al a subasta, aun asi quizas le de otra oportunidad.
Lo de algunos items interesantes me complica porque no se cuales pueden ser, hay demasiados, algunos los previsualizo y digo “Este se ve bonito” (Aunque a mi parecer, todas las apariencias de este juego son horribles, no se que le ven pero son codiciadas) Y cuando farmeo X raid salen estas cosas y no se si valgan algo o no, lo que mas entiendo serian las pet.
Pero bueno, aun asi gracias, vere si le doy una segunda oportunidad al TSM