Precio completo de Shadowlands en Argentina

¡Buenas!

Como el nombre del título lo Indica, quisiera saber cuál es el precio TOTAL (Con todos los impuestos incluidos) de las 3 versiones que están a la venta en Argentina.

De paso quisiera saber la cantidad de porcentaje en total de los impuestos porque no lo recuerdo y no encontré en ningún lado la respuesta.

¡Muchas gracias por las respuestas de manera anticipada!

1 "Me gusta"

Si no me equivoco, el precio mostrado en la tienda de juego ya viene con los impuestos incluidos; excepto la Blizz Store, porque esa tienda únicamente maneja USD como moneda.

Todas las veces que he comprado cositas en la Tienda del Juego, me cobran el importe mostrado en la aplicación.

si es en argentina recuerda no juntar mucho oro, que despues te van a querer cobrar impuesto al oro del juego

Pongo el precio exacto para comprar la versión que quiero y me rechaza la transacción. Me da a entender que es porque tengo que sumarle los impuestos (El cual la cifra desconozco, porque no recuerdo ni el % de impuestos en total).

¿Y exactamente donde lo pones?
Hasta donde sé, solo es hacer click en un botón para comprar.

Lo más que se le añadiría sería unos cuantos centavos extra por el tipo de cambio de moneda de pesos argentinos a USD; por ejemplo:

Pagas la mensualidad a 15 USD
15 USD = 1203.90 ARS
Al momento de pagar online sería
1204.20 ARS como mucho por los centavos que cobra cada banco al hacer el tipo de cambio de moneda.

Fuera de eso, no entiendo donde “pones el precio exacto”; solo es ponerle Pagar y listo, tanto en la pagina como en la tienda In-Game, es lo mismo; no hay lugar para poner el precio a mano, aunque podría variar por país.

Ejemplo de compra
https:/ /ibb.co/QCjZXX5 (Expira en 1 mes)

Son dos impuestos: uno del 30% y otro del 35% del valor de lo que estás comprando. De ahí sacá la cuenta según la versión que quieras comprar.

No se incluyen impuestos en los precios del shop ni tenés que hacer conversión de dolares a peso. El precio del shop es tal cuál el que te van a terminar cobrando, sólo tendrías que sumar impuestos.

En Argentina existen tarjetas donde podés cargar una cantidad X de pesos y usarlas como tarjeta de crédito.

1 "Me gusta"

ALV!

Y me quejaba de México xd
En el país del Aguila sobre el nopal, el impuesto (IVA) es del 15% y para la comida chatarra existe algo llamado IEPS que al IVA le agregan otro 8% (según el gobierno para que la gente no compre comida chatarra y refrescos por problema de obesidad, jajajaja, ilusos)

Sabes si pagando con PayU afecta a la compra de 200 usd mensuales ?

Te cobran el equivalente a los impuestos del 30% y 35% pero sobre los 200 USD busqué en Google (así nomás) y no encontré info al respecto. La verdad que dudo muchísimo que afecte el tope de los 200 mensuales.

¿Y a cuanto están la suscripción y el tiempo de juego? ¿Siguen a menos de 300 o ya se pasaron?