Próximas actualizaciones para los tanques en Aleatorio en solitario

En el último tiempo, estuvimos evaluando la experiencia de los jugadores con respecto a los tanques en el nuevo modo JcJ, Aleatorio en solitario. Los tanques siempre fueron un desafío en cuanto al diseño para JcJ, ya que sus habilidades y personalizaciones están diseñadas para hacerlos sobrevivir a muchos enemigos o jefes de calabozos y bandas. En los modos de campo de batalla, como Captura la bandera, en los que el objetivo principal es que un gran equipo acabe con un jugador específico, el diseño actual de los tanques funciona bien. Un equipo tiene que coordinar el control de masas y las habilidades que infligen daño frente a las habilidades defensivas y el posicionamiento del tanque y de los sanadores del equipo contrario. Sin embargo, en el caso de la arena, la supervivencia general de los tanques puede resultar frustrante, especialmente si también son buenos para infligir daño o sanar a sus compañeros.

Nuestra primera aproximación a este problema de Aleatorio en solitario fue reemplazar sanadores con tanques en aquellas partidas en las que participaban y emparejar entre sí a los tanques fuertes que también tienen habilidades de sanación, específicamente los Paladines de protección. Hemos visto comentarios en los que se expresa que los demás jugadores no disfrutan estas partidas y que es necesario hacer algo más.

Dicho esto, queremos aclarar que no estamos evaluando como opción excluir a los tanques de la arena ni de Aleatorio en solitario. Queremos crear un contenido accesible para todos, sin importar su especialización. Hay muchos jugadores que disfrutan jugar con una clase o una especialización en particular, y no queremos dejar solos a estos jugadores cuando aún hay otras opciones de diseño que explorar.

Mientras seguimos debatiendo las mejores soluciones para el sistema y cómo generar una experiencia más positiva para todos los jugadores en Aleatorio en solitario, decidimos aplicar los siguientes cambios a los tanques en este modo:

  • Los Paladines de protección seguirán siendo clasificados como sanadores y solo se los ubicará en partidas en las que el otro sanador también sea un Paladín de protección.
  • Las demás especializaciones de tanques serán clasificadas como infligidoras de daño, y se permitirá solo un tanque infligidor de daño en cada partida.
  • Junto a estas actualizaciones, estaremos observando de cerca y puliendo las habilidades de los tanques en JcJ, específicamente en lo que respecta a Aleatorio en solitario y cómo se desempeñan en este modo.

Tenemos planificado que estos cambios estén disponibles en la fase 2 del parche preexpansión de Dragonflight durante la semana del 15 de noviembre, y esperamos sus comentarios al respecto.

Porfavor las colas de las arenas son muy largas… deberian dejar que 3 vs 3 dps se anoten, es fastidioso tener que esperar mas de 30 min para entrar…

Y para cuando nerfean a los dracthyr healers en pvp?

Vuelvo a comentar esta pulbicacion porque en serio siento que es injusto el sistema de pvp, los healer curan mucho estado a full con un amigo, los dos vamos de dps y es casi imposible ganar a los healers en pvp, curan mucho!! tenemos el set completo de pvp que se puede tener hasta ahorita y nada, es absurdo lo que curan hagan algo, es re injusto loco que alguien que tenga menos capacidad de juego que tu aun asi gane solo porque le cura toda su vida al aliado en 2 segundos, es absurdo, les pregunto en serio, los que hacen estos balances en pvp juegan pvp??? porque no lo parece y lo digo en serio, no se en que se basan para los balances, pero no todo es el mundo profecional tambien esta la gente normal saben?

Mne no nos van a dar bola… este modo de batiburrillos en solitario es un fracaso… colas de hasta 35 min en dps y cola de 10 seg para heals… deberia permitir que jueguen 3 dps y ya…

eso es cierto, a mi tambien me pasa lo mismo en el modo solo, ahi dice y que tiempo de espera medio 10 o 9 minutos, casi siempre termino esperando mas de 26 o 27 minutos, creo que blizzar no entiende que no nos interesa esperar a los healers para entrar, solo queremos entrar y caernos a golpes y sacar nuestro indice, lo tengo en 1529 ahi y no lo puedo subir tanto porque tengo que esperarme un monton para cada cola que hago, tambien me pasa que algunas veces cuando ven que pierden 2 seguidas van y se salen y a volver a esperar mas de 20 minutos para lo mismo es absurdo

Las arenas en solitario deberían de ser 1c1 cual es el chiste si te toca compas que no saben mecánicas contra otros que tienen alto ilvl, aparte que ciertas clases ni se les puede hace dps porque aguantan, evaden y tienen muchos cc para target y focus; Rogue, DH, druida, es que vamos hasta el dudu puede espamear cyclon, rogue tiene infinidad de esquiva, demasiados ccs, el daño y relentizar de los venenos es ridículo, dh aguante regeneración y evasión ccs, porq no le dan lo mismo a todas las clases

estaria bueno el saber por que no implementan el 3vs3 de puro dps, para acortar esas colas de 30 min.

por que no creo que solo por flojos no lo hagan, ya que es facil, debe haber una razon que me gustaría saber.