Próximamente: reino de América Latina

Me parece una gran falta de respeto, que tomes portugues y español como un mismo idioma, sabes que no nos entendemos nada entre esos idiomas no?, aparte nos ponene en cuenta ahora despues de descartarnos de entrada para ponernos nuestro propio servidor.

1 "Me gusta"

De verdad hay gente tirando abajo esta propuesta? Dan vergüenza, deberian apoyar su comunidad, y si no prefieren ser parte de ella minimo no la tiren abajo diciendo que no va a prosperar, mucha gente lo pidió y seguro muchos irán y lo apruebo violentamente

13 "Me gusta"

La verdad el portugués se entiende mas con nuestro idioma que el ingles, y si lo hicieron tarde… demasiado tarde… pero peor seria que no lo hicieran amigo

6 "Me gusta"

te das cuenta que te tratan igual las personas de blizzard que todas las gentes que discriminan al servidor lationamerica?, ponernos con idiomas dfiferentes es como meter en el servidor europeo a todos por mas que de hablen diferente, y decir bueno son todos europeos

1 "Me gusta"

todos estamos a favor de un servidor latino, el problema y el porque la gente se queja es porque lo hacen tarde y mal, si el servidor va a estar en usa vamos a seguir teniendo ping alto y el servidor va a correr riesgo de quedarse con poca gente, economia horrible, etc. no es nada favorable si lo analizas

7 "Me gusta"

no entiendo porque se quejan de que el server esta en USA, si toda la vida estuvieron en USA… no es nada nuevo

6 "Me gusta"

¡¡¡Señores, Señoras, aprendan la diferencia de una buena vez y ya no se estén “haciendo bolas”, como decimos en México!!!:

Se va a abrir un REINO Classic en español, un REINO, no un SERVER.

El SERVER en donde estará alojado el REINO hispanoparlante estará o en Chicago o en Los Angeles. Ya no confundan “reino” con “server”, no es lo mismo (el Server es el empaque en donde se ponen 12 huevos, los huevos son, cada uno, un reino).

Habiendo dicho esto, pasemos a lo otro:

Se abre TODO UN RETO para la comunidad hispanoparlante de WoW Classic: llenar satisfactoriamente este reino JcJ, y demostrar que no fue en balde la decisión de Blizzard, y que nos callen a los pesimistas (cofcofcof) que no ven viable un reino Classic en español en LA.

¿Se cambiarán las suficientes hermandades?
¿Se integrarán suficientes jugadores “en solitario”?
¿Llegará suficiente gente nueva? (es decir, que no venga de un reino Classic ya creado)
¿Se MANTENDRÁ esa población? Y es más: ¿Crecerá?
¿Se alejará el fantasma de un “reino muerto en un futuro mediano”?
¿Se confirmará?

Bueno, el reto ahí está. Veremos qué pasa.
Por lo pronto, y al margen de todo lo anterior, me da gusto para todos aquellos que lo pedían.

Ahora a llenarlo.

(y yo, empedernido jugador JcE, esperaré a que tenga éxito este reino JcJ que si es así, por supuesto abriría las posibilidades para un reino JcE, si no…pues no habrá).

Atentamente: el pesimista.

*Edito para korrejir orrorosa faya hortográfika

9 "Me gusta"

Disculpa pero el rasista estarias siendo vos al no tolerar gente de habla portuguesa pero si gente de habla inglesa… aparte de eso es una cuestión de poblacion… hay mas probabilidad de llenar el Reino y de tener gente activa al mezlcarnos con la gente de brasil… y creeme… a menos que tengas buen ingles te vas a entender mejor con los brasileños que con los gringos

1 "Me gusta"

Espero que esté localizado en latinoamérica… de lo contrario seguiremos jugando con 200 ms, con la unica ventaja de tener el nombre “latam”.

4 "Me gusta"

Una pregunta, tienen pensado poner el servidor en una localidad geográfica latina? Porque si esta hosteado en Miami como Ragnaros (que fue un fracaso) no pensamos transferirnos. Gracias

5 "Me gusta"

Yo dije que esto no iba a pasar, sin embargo ya está pasando. Ahora teorizo que no va terminar bien. Saludos.

1 "Me gusta"

Los servers de Retail estan en usa ya que necesitan estar todos conectados para que veas gente de otros reinos y no esten muertos, en classic se podria poner un server de brazil o chile tranquilamente usen un poquito el cerebro

1 "Me gusta"

Me uno a esto, ni de broma me transfiero enseguida. Primero a crear un personaje nivel 1 y testear los MS.
Si no está hosteado en latinoamerica prefiero seguir jugando en un reino high pop.

6 "Me gusta"

Hola Maxain, sin animo de ofender, si usaras un poquito el cerebro sabrías que los servidores oceanicos están fisicamente en Australia, esto no es impedimento para que dichos servidores estén conectados (y como consecuencia puedas hacer grupos) con los servidores estadounidenses.

3 "Me gusta"

se ve que no entendiste , aparte se ingles pero yo prefería jugar en un servidor latino por mis amigos que ellos no saben, pero portugues yo no se nada , y entiendo mucho menos, eso de que se entiende algo es una mentira, yo te digo que los administradores nos tratan igual de mal que los yankees diciendonos que nos van a meter a un servidor igual y decir que es lo mismo portugues que español

2 "Me gusta"

Los Reinos Latinos están en USA desde antes que estuviese implementado lo de Reinos Conectados.

1 "Me gusta"

yo me quedo en Thalnos. No rinde jugar con el mismo ping y con muchisima menos poblacion… es lo mismo…

7 "Me gusta"

Consulta, al no existir el crossrealm, el servidor igual se va a hostear en EEUU? Podrian ponerlo en el brasilero donde esta el servidor de heroes of the storm, claramente ya contratan un host en el area sudamericana. Esto complicara mas a los que vivan al norte de america latina, pero beneficia a la mayoria de la poblacion del server.

2 "Me gusta"

Otro server 70% horda 30% alianza? Mmmm

Excelente! ojala puedan ubicarlo en Latinoamerica.