Potencial para las monturas dragón en el 10.0

Saludos a todos y buenos días, tarde o noche, me gustaría plantear algunas ideas respecto a los dracos que usaremos en las islas dragón, muchos tomaron esta característica en el anuncio muy a la ligera (hey jugamos hace 3 o 5 años, he montado dragón siempre, esto no es nuevo), pero el potencial que tiene es brutal. Ya veo el poder usar monturas en algunos combates con jefes pero mas refinado (no como ocurrió en el Oculus o contra Malygos), el poder recolectar o forjar armaduras para equipar y proteger nuestro dragón y luchar contra determinados jefes (quizás algún remanente de Galakrond o sus descendientes), quizás hacer pvp en dragones y todo ello, tal vez los desarrolladores ya saben de esto y lo están trabajando, según yo sería realmente maravilloso, ahora le pregunto a la comunidad, ¿Qué otra habilidad, característica o uso le darían a las monturas para explotar en esta expansión?

Buena jornada a todos y que saquen buen loot en sus cosas.

1 "Me gusta"

Por no mencionar que según los devs van a haber millones de combinaciones en sus personalizaciones, y que no íbamos a ver dos dragones iguales.
A ver si la cumplen, porque estoy honestamente interesado en la propuesta.

2 "Me gusta"

Me cuesta creer que sean millones, pero esta muy interesante la propuesta, solo espero que no lo encasillen en el uso para la exploración solamente… porque hay que decirlo, Blizzard se limita sola, y el potencial de esta propuesta de crear tu dragón montura es atractiva.

1 "Me gusta"

Es lo que ellos dijeron xd

1 "Me gusta"

la montura es para exteriores, es como volar pero capado.

yo espero ver si agregan historia o personalización sobre el vuelo apestado o si en la islas dragón algún npc dirá algo sobre las vermis no muertas o la propia montura de clase del caballero de la muerte ya que en teoría el señor de la muerte entro en conflicto con reposo del dragón y en especial con el vuelo rojo al casi volverlos a diezmar.
Aunque con tanta nueva montura de dragón se irán a la colección y seguiremos usando la montura de siempre en mi caso el invencible.