También conocido como StoneBro y Stony Tony.
El chad supremo y seguramente el próximo rey de Azeroth.
Yo le dire Stonebro
Pero conociendo a Blizzard pasara algo asi:
Personaje simpatico y entrañable existe
El equipo de narrativa de wow : Necesito matarlo en el questeo!
Cómo habrá hecho para conservar el físico después de estar 10000 años sin hacer nada.
Gracias a mi pana Stoner Stanley por encender el faro permitirnos una expansion fresca
Que ganas de ser un pejelagarto y que me insulten por jugar la clase FOTM
A chad will be always a chad
¿Será que le roban a los DH los insultos de la clase más sin manos ? Yo pienso que no.
No porque si la clase tiene tiempo de casteo entonces requiere mucha mas habilidad
Poesía pura, te quiero mucho Koranos.
Aguante Koranos…VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!
Aprecio tu encanto Eikken, pero creame prefiero llamarlo como dotero al PEQUEÑO TINY en su referencia.
Pero nadie supera que el mismisimo Zappiboi.
Y eso puede ser lo peor que Blizzard temamos en que lo vuelva hacer.
El tiempo de Zappy Boy acabó.
La era de StoneBro comenzó.
No, Zappiboi no muere y esta vivo en cada parte de Azeorth, y no de adelantes todavia aun de pequeño Tiny amigo.
Acuerdate que tenga un peor destino que le paso a Ara’lon.
Esperemos que no.
Zappy boi era is over
Now its time for Stony tony.
Esta expansión promete mucho. Volverán mis amigos a jugar (lista de amigos, 30 personas, nadie se conecta desde hace casi un año) ?
Abandonará Blizzard la costumbre de meter miles de robots en mi juego de alta fantasía? Seguirá la Horda siendo la facción mediocre? Turalyon convertirá Warcraft en Warhammer 40k?
Tantas preguntas sin respuesta, la única certeza es que Stony Tony es basado.
Troll TRAIDOR, cada palabra solo es para que la muerte de los Dazar’lor fuera en vano.
Porque traidor. Si la Horda es la facción mediocre:
-Tenemos vergüenza de nuestro glorioso pasado
- Tenemos guerras civiles cada dos o tres expansiones.
- Dos Warchiefs traicionados. Garrosh, que terminó desencantado en Revendreth. Silvanas que terminó siendo lanzada por el retrete en el parche actual.
- Baine y los otros soyeros que nos traicionaron en medio de la cuarta guerra porque “muh honor”.
- Ahora somos gobernados por un grupo de traidores que no pueden ser más desabridos.
La Alianza es la facción protagonista y la Horda sólo existe como piñata de loot. Dudo que arreglen eso durante la próxima década.
Sabes, recuerdo que un dijo una vez que la Horda representaba a latinoamérica por lo tercer mundista.
Y con lo que me estás contando aquí, igual y tenía razón xd
Y lo odiaron en su momento, por decir la verdad.