Posible Arma legendaria de dos manos para MDPS

Hola, abro el hilo para que Blizzard, por lo menos vea un granito de arena y venga a leer.

Tiene que ver con el tema de una posible arma legendaria de dos manos para los DPS cuerpo a cuerpo en el proximo gran parche, y era pedirle a blizzard, que ponga la estadistica agilidad tambien en el arma para que los druidas ferales y Cazadores supervivencia puedan usarla y luchar para tenerla tambien.

Saluditos a tod@s.

El arma esta pensada para los personajes de fuerza, con ese criterio por que no darle tambien int para que la usen los chamanes? La gracia de una legendaria asi es que la usen pocas personas.

Pero si siempre hubo legendarias para ciertas clases, la thunderfury no era para todas las clases, val’anyr tampoco era para todas las clases, etc.
Durante los 2 parches grandes que hubo el evoker fue la clase mimada dandole 2 armas solo para ellos en la raid, que tiene de malo que ahora el enfoque sea para las clases de fuerza?.

1 "Me gusta"

Si, tendremos nueva agonia de ICC pero de fuego.

y parece que dara libertad a los chamanes en usarlo como la Sulfuras, aunque no creo como Mejora.

El problema aqui los DH sigue estando en el olvido, y no, Gujas de guerra de Azzinoth no es una guja, es espadas, es una arma usada solo para cuando los DH no estaba en Burning Crusade como jugable.

Y desearia otras armas como espadas y dagas magicas para caster, rifles (ya que no hay ballesta y pistolas de 1H) hasta una espada de 2 manos, y armas de asta, porque hachas y arcos ya se esta viendo por varias expansiones.

Dagas para picaros, seria bien si los DH y monjes usarian dagas como fue en el 7.1.

es decir que valga mas diseños de armas.

pues mira, el arma legendaria es un tipo de arma, el cazador puede usar hachas de dos manos, y espadas de dos manos, bastones y arma de asta. si sale un hacha legendaria de dos manos con objetivo para que lo usen DPS cuerpo a cuerpo, y aca mi punto es que, si una clase puede usar esa arma legendaria en su tipo de arma, que tambien este la estadistica agilidad si una clase con esa estadistica puede usar el tipo de arma, y si quieres llevar el tema hacia ese lado, desde el classic el cazador ( ahora el mele es supervivencia) podia usar armas de una mano, menos y excepto las mazas/martillos, pero si hachas de una mano, armas de puño ,espadas de una mano y dagas. pero ahora no puede.

post data en shadowlands pusieron ese arco de silvanas , pero el cazador supervivencia no podia hacer uso del mismo. ya que no usa para tu informacion armas de ataque a distancia. y volviendo a mi punto, es un tipo de arma ( usable ) por una clase.

de que estas hablando? el caza solo tiene 2 specs, punteria y bestias. ninguna es meele. el cazador si es meele es el de demonios.