Portales de ogrimar y otros

Buen día.

Luego de completar la larga cadena de misiones de Nzoth con mi personaje principal (cazador), me puse a avanzar con mi paladín, sin embargo, llegado el momento de irme al mundo Pandaren me transporte a Ogrimar, lugar donde NO APARECE NINGUN PORTAL, tampoco puedo ver a ningún otro jugador, veo las puertas de la casa del rey cerradas entre otras cosas, por favor quisiera una solución o respuesta del por qué mi paladín tiene este problema, trate de avanzar hasta ese punto con mi brujo y ver si era algo normal o me faltaba alguna misión pero el si logra ver todo normal (teniendo en cuenta que también está en nivel 120), por otro lado considero que si uno de los personajes ha hecho toda la largisima cadena de misiones los otros deberían tenerla más fácil (no solo saltar algunas partes), la idea de jugar es distraerse no estresarse mas con tantos prerrequisitos para ropas, espero que las ropas pvp de la nueva temporada sean equiparables, ya que no a todos nos gusta estar haciendo pve. Gracias.

Si todavía persiste, recomendamos contactar a soporte para ayuda con esto.