Porque tengo esta trasmog?

Me hice un enano hierro negro
especializado en armas
por curiosear fui a ver que trasmogs tenia
sin querer clickee en donde dice artefacto
salieron las armas artefacto del dk que levee en legion y la espada de los valarjar
la clickeo para ver como se ve
resulta que su color original son unos tonos de amarillo, pero al clickearla tenia unos efectos de relampago
en wowhead no hay ningun encantamiento que haga que se vea asi, a menos que hayan encantamientos exclusivos para armas artefactos
aun asi, nunca jugue legion, empece a jugar wow hace unos pocos meses y solamente jugue legion para levear ese caballero de la muerte con el cual aproveche para desbloquear draenei templeluz y elfos del vacio
no entiendo porque tengo esa trasmog ni mucho menos esos efectos de relampago
alguien sabe algo?

Para comentarte, basicamente has realizado PvP, y esas armas de los Valajar son de PvP. Y el mismo Honor se liga a la cuenta, entonces en todos tus personajes tendrás la apariencia PvP del arma artefacto, sin importar clase, raza o facción.
Ejemplo, te creas un cazador, este mismo tendrá su primera skin de arma artefacto (aquella que conseguiamos en la primera quest), y en este caso al hacer PvP tendrás desbloqueado una o todas las apariencias del Rango obtenido (tenías que ser si mal recuerdo, 80 de honor para desbloquear las 4 apariencias).