Y bueno si segun vos el producto no vale la pena y no te gusta el precio que le pone la compañía a su producto entonces no lo compres y listo.
Blizzard lo hace, me cito a mí mismo. Aparte como ya te mencionaron Steam es sobretodo vendedor de terceros y no se dé donde sacas lo de Epic porque su Game Store es solo en dólares.
/rolleyes como camaleón
*Edito para ser más preciso y enfático:
Las expansiones son JUEGO TOTALMENTE NUEVO (nuevos sistemas, nuevas razas y/o clases y/o profesiones/zonas/diseños/personajes/argumento/gráficas/etcetcetc.
¿Le compras el cine o que?
Por lo menos acá en Colombia un mes de juego (15 Dólares) se traduce en $54,396 pesos colombianos. Eso significa que si yo gano un salario mínimo tendré que laburar aproximadamente 13 horas para poder costear el mes de juego, vaya… Al parecer sale más barato llevar a mi chica al cine
¿Sabes la cantidad de horas de desarrollo, producción artística, diseño, creación de escenarios, y testing que implica una expansión?
No llegará a ser un juego totalmente nuevo, pero dista mucho del esfuerzo requerido solo para un parche mayor de contenido.
Empresa privada
Servicio no fundamental
Mas claro imposible.
Porque las razas aliadas son nuevas razas ajam, la mayoria de las cosas son esqueletos de otras expansiones reworkeados, vamos. No digo que no sea un esfuerzo mayor, pero no es un juego totalmente nuevo, te lo venden como tal. Aunque bueno, no es servicio fundamental pero un pequeño guiño a la comunidad de en vez en cuando no estaria mal y que encima ellos terminarian ganando mas a la larga al tener mas clientes pagando expas y subs, no le importaria la calidad de estos si no la cantidad.
Porque lo único que ha habido en el juego son razas aliadas, ajam…no ha habido totalmente nuevas, ajam…
Y convenientemente eludes esto otro:
waw, en serio? ok, ahi te va, todos los adds son esqueletos de legion, wq de legion, artefacto de legion, edificios renovados de wod, sigo? profesiones, nada muy nuevo que digamos, graficas, casi iguales a legion. Diseños de algunos personajes del lore, pero que ya tenian esqueletos previos, inclusive la montura de la version super de Sl es un dragon nimbo con diferente color, en serio ves algo nuevo? lo unico nuevo, serian las clases pero oh en bfa no hubo clases nuevas…
y a todo eso, me quedo corto, porque tmb tenes skills muy parecidas de una clase a otra pero con diferentes colores, frentes de guerra son un Ashran 2.0 y un monton de cosas mas que es copiar y pegar codigo y cambiarlo un poquito por alla y un poquito por ahi.
Wow es un privilegio amigo, un pasatiempo. si no puedes pagarlo pos mal por ti, hoy en dia es bastante fácil pagarte el wowcito con ficha con oro dentro del juego (solo tienes que farmear hellfire citadel en las 4 dificultades + los cofres de BFA)
tal vez para ustedes los Argentinos pagamos menos ke todos pero la realidad es ke sus monedas son mas estables y al hacer la conversion a dolar para ustedes es barato, pero para el Argentino promedio, el dolar esta a ciento ventisiete pesos el dolar y nos es muy dificil reunir la plata mensual para pagar la suscripcion y/o el tiempo de juego. Asike te voy a pedir por favor ke no nos demonices a los Argentinos, por ke por culpa de los politicos ke tenemos, es ke nos cuesta horrores las cosas. Te vuelvo a repetir si por tu moneda puedes pagar el mes usando los pesos de argentina por ke te resulta mas barato a ti… bien por vos… pero para los Argentinos es caro el mes. No barato.
nadie dijo lo contrario amigo, pero un guiño a la comunidad no estaría mal que bastante abandonada nos tienen, mas la latinoamericana y todos los sabemos eso.
“Demonices”…oh lala.
Lectura de comprensión (fácil comprensión, hasta eso, pero bueno):
a que va el caso de el pc? puede que el oro no me de pc pero si he visto uno pro ahi qie otro que esta extrenando pc master race, creo que dejando de lado tu comentario , blizzard no hara nada siempre lo han hecho y se quedara asi, segun lei el wow aun genera ganancias por lo tanto no bajaran el precio ni lo haran gratis, y para el que dijo que es practicamente neuvo lo que nos venden, es una falacia todo es rework de lo que ya hay, uno que otra mejora grafica y ya
las expansiones, como lo dice el nombre, es una adicion de contenido a un juego existente agregando esas cosas que comentas " nuevos sistemas, nuevas razas y/o clases y/o profesiones/zonas/diseños/personajes/argumento/gráficas/etcetcetc "
no son un juego nuevo y el amigo de arriba tiene razon
Y precisamente esa adición es juego nuevo…
no amigo, es una adicion de contenido a un juego ya existente. eso se llama expansion
yo creo que wow debería ser gratis para todos.
Deberíamos comprar cada expansión y tener acceso libre durante toda la expansión a todo el contenido del juego.