Porque al guerrero furia le salen mas armas de una mano que de dos manos?

Hola Comunidad!

Escribo esto un poco desde el enojo… ya que tengo muchos sentimientos encontrados con el Wow, por un lado, que se le tenga que dedicar tanto tiempo para estar armados y ser relevantes en el juego hace que solo personas que pueden jugar mucho disfruten de todo el contenido y saquen el verdadero potencial de todas las clases.

Y por otro lado… acabo de vovler a sacar ( y digo vovler… xq de las ultimas 4 recompensans 3 me paso lo mismo) un arma de una mano…para mi guerrero furia… con botin especifico de furia, porque sucede esto? se supone que el personaje ( si bien puede usar estas armas) esta enfocado a tener dos armas de dos manos… pero las ultimas recompensas grandes como el cronoviaje, mazmorras, eventos semanales… me tiran armas de una mano… que quieren que sea tanque? es una indirecta… me molesta porque cuesta mucho sacar equipo y cuando te tiran algo de buen ilv no te sirve, nada… si alguien me explica porque pasa esto o me dice que tengo que hacer para que solo me tiren armas de dos manos se lo agradezco mucho.

Tengan muy buen dia

1 "Me gusta"