Porqué cerrar Loatheb?

No tiene ningun sentido que blizz cierre Loatheb y genere esta migracion masiva hacia todo US. O es que acaso ya no somos una población importante para ustedes?

9 "Me gusta"

loatheb ya murio rip

Los mismo latinos lo matamos al preferir reinos con más gente. Por ahora es simplemente una “perdida” de tiempo y dinero ese reino.

2 "Me gusta"

Migraciones gratuitas. Asegurar que los latinos jugarán con menos de 60 de ping.
Ez revive.
Pero es Blizzard y no harán nada, así que el servidor ya murió RIP

1 "Me gusta"

Estoy esperando que mezclen Loatheb con otro server, porq esta imposible jugar en el estado actual del servidor latino.

Eso es por culpa de los mismos latinos que no quieren jugar alli, te aseguro que si todos los latinos que estan en reinos gringos migraran la población sería muy alta

2 "Me gusta"

Deje el retail hace poco, por lo fácil del contenido por lo que aburre pronto, ya llevo un magito level 30 haciendo el aguante con otros latinos en el servidor, es cosa de nosotros levantar este reino.

aun vive
efeeeeasdasdasdas

Concuerdo con usted Mewnfae, los latinos de Loatheb hicieron campaña para que no muera el reino. Solo falta que Blizzard nos apoye con un server (alojado en Latham) para que tengamos 20-40ms y así vendrían todos los latinos a donde corresponde.
No es una solución para nosotros que nos obliguen a migrar, es solo una solución para el bolsillo de Blizzar.

2 "Me gusta"

ahora si se murio de verdad

Y fracasaron…

Y para el bolsillo de la gente que no quiere pagar un transfer a un server en donde haya mas jugadores que npcs

Yo entre a este reino para estar tranquilo, porque a pesar que no hay nadie nos ayudamos entre todos, hay mas sociabilidad y eso que no conozco a nadie ahí adentro y aparte me gusta ayudar, de ultima como ultima opción es nos podamos conectar con otros reinos como hicieron en el retail , ver gente con el nick que viene de otro reino, eso aún que no tiene nada de classic a mi no me molestaría la verdad

1 "Me gusta"

buenas tardes gente,despues de tantisimos años jugando wow en todas sus expansiones y al fin tener un server latino,me entristece que no nos den una mano para poder evitar el cierre,loatheb seguira vivo hasta el ultimo dia, una mañana entre y me entero de esto, eh gastado fortunas en el wow y no merecemos un apoyo? mucha gente estaba regresando a jugar en el unico server que somos ni ofender a nadie jugar como hermanos

3 "Me gusta"

la gente que no colabora al servidor mejor cállense la jeta y quédense con sus gringos y sus gdkp, este post es para la gente que esta por una buena causa si no les importa su propio servidor latino por que no les da de comer mejor calladitos y ahórrense los comentarios de mal gusto.

1 "Me gusta"

Blizzard,

  1. Eliminaras servidores entre ellos loathed, con la excusa de juntar a los jugadores, pero al mismo tiempo crearan otros server fresh el cual esparcirá de nuevo a la comunidad. Contradicción tremenda.

  2. La decisión tomada fue unilateralmente sin tomar en consideración una consulta publica a los jugadores damnificados de todo los reinos. Jugadores o clientes que merecen el mínimo de respeto por haber preferido sus productos.

  3. Es super fácil decir ahora que el servidor se cierra por falta de población, cuando también tienen que asumir un autocritica y preguntarse que gestión hicieron o dejaron de hacer en su momento para haber llegado a este punto de tener server tan despoblado. Se preguntaron cuanto fue de ayuda para agudizar la situación tomando la decisión de promover cambios de reinos gratis desde-hasta x reino, se hizo gestión para incentivar a la comunidad a poblar un reino.

  4. Por ultimo esto es un fracazo no solo para la comunidad latina sino también de ustedes blizzard, si bien entregaron algo que se venia pidiendo hace un tiempo atras, no fueron capaces de entregarle herramientas para estabilizarlo durante el trascurso del tiempo

5 "Me gusta"

Como, cerraron Loatheb? Por eso ya no encuentro a mis otros tres personajes? :(((

1 "Me gusta"

Lugo esos tickets dicen que no eliminaron personaje. La verdad es que si lo hicieron y para minimizar un daño económico se inventaron cualquier excusa.

Yo ni sabía que cerraron loatheb, bye bye a mi druida, por eso nunca apuestes por un servidor latino, es una perdida de tiempo y dinero.