Por que nunca hay ofrertas de tiempo de juego?

Ahora con los descuentos de verano no encontre ninguna oferta de descuento por mes de juego o siquiera por la suscripcion de 1 mes, seria genial poder encontrar ofertas de ese tipo, sobretodo ahora que el wowhardcore esta tomando revuelo, podria ser hasta beneficioso economicamente, ya que muchos no consideramos que el pago de la suscripcion por 6 meses sera un “oferton”, o que el mes de juego al costo que lo tienen (en chile $9.050) sea un precio bajo, todo lo contrario, disuade mucho a la hora de considerar volver a jugar wow, nisiquiera classic tiene un precio reducido, en fin, una pena, existe acaso algun mes en el año u oferta en la que hagan descuento de tiempo?

1 "Me gusta"

pues, la oferta es cuando pagas mas meses, ahora que lo decis nunca vi ofertas diferentes por la mensualidad.

3 "Me gusta"

Tienes razón, la verdad creo que si hubieran mas ofertas o el precio no fuera alto en chile, no dudaría tanto al volver a jugar wow, mucha gente no se anima a jugar por el precio chile pero en otros paises esto no es un problema tan grave y yo creo que por eso no se toma en cuenta.

1 "Me gusta"

Nunca hubo ofertas por 30 días de tiempo de juego, cuando han habido ofertas (y lo sé porque las tomé a todas) han sido por lo que se llama “suscripción recurrente”: 3, 6 o 12 meses.

1 "Me gusta"