POR QUE no hay puntuado ni PVP 1VS1

Soy relativamente nuevo en el juego y desconozco si hay un motivo oficial para que no exista, pero encontraría muy atractiva la opción de un puntuado o por lo menos arenas 1vs1. Hasta podría ser puntuado entre las mismas clases para evitar problemas de balance en los diferentes matchups, que opinan?

3 "Me gusta"

Por que hasta hace muy pero muy poco tiempo, y despues de años de wow, las peleas 1v1 (DPS vs DPS) están teniendo esa sensación de que estan balanceadas las clases.
Antes y no hace mucho, había clases que solas en un 1v1 no tenían posibilidad de ganar.

De todos modos, este es un juego masivo online multijugador… la idea es que socialices y hagas contenido en equipo.

1 "Me gusta"
   Agradezco tu opinión, y el hecho de que te hayas fijado en mi aporte  y entiendo que una de las caras de un juego multiplicador es jugar en grupo, pero no veo el lado malo de darle la posibilidad al jugador de poder elegir que quiere hacer, según como lo veo yo actualmente te están obligando a jugar pvp en grupos y muchos usuarios tienen que recurrir a grupo o chat de hermandad , etc para encontrar un compañero o compañeros para poder jugar un rato, los que quizás, no sigan jugando contigo luego de unos días, por lo que muchos al no tener amigos directos ingame se pierden la posibilidad de hacer un DUO estable, un duo estable con el que tener sinergia es esencial a la hora de mejorar, por lo cual me parecería que mas haya de lo que en un principio se planeo el juego debería adaptar ciertas funciones o modos a ciertos jugadores que no son la minoria y que no cuentan con un duo estable.
1 "Me gusta"

Hola Krei que tal como andas? No hay que agradecer!

Respecto a tu comentario, existe la posibilidad de jugar como lobo solitario el contenido pvp, y podes colocarte en buscador de BG, de arenas y hasta podes hacer WPVP.

El echo de que tengas que coordinar y comprometerte con otra persona, no es el mero tramite que te permite llegar a obtener una mejor bonificación como reconocimiento al esfuerzo que ambos aportan mutuamente.

Vamos que es muy fácil hacer amigos en WOW! hay un discord con gente de este foro, si buscas el hilo seguro harás muchos amigos ahi!.

También podes hacer amigos cuando estas haciendo misiones de mundo y te encostran a alguien de la facción contraria y se da lo que llamamos WPVP. Si tenes suerte y pasa alguien cerca tuyo te puede ayudar. Y es así cuando nace el factor social de este juego, intercambian real ID de BN y se agregan para hacer ese contenido.
Y así te puedo dar muchos ejemplos de cada área de contenido de este juego, yo incluso, tengo amigos en US/CANADA/OCEANIA con los cuales me hablo para hacer cosas en grupos y no necesariamente tener una hermandad.

Volvemos a lo que dije anteriormente, corre por cuenta de cada uno las sociales que hace en este juego. Y te puedo asegurar ahora todo es facil gracias a los buscadores ya que me he vuelto casual (estar casado, trabajo y facultad,) a falta de tiempo.

Si con todo esto no encostran gente para hacer el contenido que te gusta… perdóname que te lo diga tan frió pero el problema sos vos y no el juego.

un fuerte abrazo.

Creo que es problema es la falta de aceptación hacia gente a la cual no le interesa encontrar un duo par que a los 5 días ese duo ya no juegue mas pvp o se aburra o no compartan horarios, prefiero jugar solo y no veo ninguna razón, en todo lo que me dijiste de porque no hay un solo, que la premisa del juego según tu opinión sea hacer sociales no deja nada claro el porque no hacer un 1vs1 para gente que pueda disfrutarlo. Entiendo perfectamente que esta el world pvp y los bgs pero yo hablo específicamente de 1vs1 puntuado, que haya otros modos de juego accesible no me deja en claro el por que no existe este, estoy seguro que mucha gente lo ha pedido pero gracias, me quedo claro tu punto de vista, se agradece.

1 "Me gusta"

Todas las opciones deberían estar disponibles, en lo personal no me gusta mucho el 1vs1 (los duelos) pero entiendo hay que muchos fans de esa modalidad de juego, debería tener la posibilidad de tener algún sistema que les permita jugarlo y al mismo tiempo sentir la sensación de progreso. Obviamente los healers no deberían poder participar en esto.

Sin embargo hay un problema con esto, y es que en 1vs1 hay clases que están muy rotas, o hay cierto tipo de peleas donde una clase siempre perdería contra otra. Estos problemas de desbalance se atenúan cuando jugas en equipo, aunque no necesariamente desaparecen. Es claro que las clases están diseñadas y pensadas para el combate en equipo ¿posible solución a esto? Bloquear ciertas habilidades, incrementar o reducir el efecto de otras, y tal vez agregar otras, en pos de balancear un poco mejor las clases. Y estos cambios solamente se activarían cuando entras en lo que sería una arena de 1vs1.

Saludos!

Uno de los cambios que se me ocurrió en este modo en el caso de que exista seria que los emparejamientos sean contra tu misma clase. Saludos gracais por comentar

Yo veo youtubers que hacen grupos de 5vs5 pero duelos, es decir van entrando al combate 1vs1. No sé cómo lo hacen

En lo personal llevo años esperando el 1 vs 1 para optar a las recompensas especiales, no me es difícil encontrar equipo, es más siempre hay gente buscando o que susurra sugiriendo la creación de uno, sin embargo, por cuestiones de horarios y compromiso no se puede jugar siempre que uno quiere. Y en lo personal disfruto más matando yo solo al oponente que dependiendo en un 50% de un compañero para lograrlo. Debería existir un modo “Solo”

1 "Me gusta"

hay dps’s como el DK, retry, spriest, entre otros que se sanan demasiado en 1v1 y otros como el MM, sv, rogues, que tienen un heal bastante pobre.

1 "Me gusta"

Yo sueño con arenas 2vs2 sin heals pero lo malo de eso seria que con el pasar del tiempo menos personas la juegen y sea mas dificil encontrar heals tanto para pve y pvp.
Volviendo al tema del 1 vs 1 puntuado creo que la respuesta mas coherente del porque no, es el “balance” los mismos de blizzard y los jugadores sabemos que es imposible encontrar un balance siempre habrá una clase por encima del resto y una por debajo ahora a eso sumale las buenas manos en dicha clase

Pensé que yo era el único en el mundo que pensaba esto xD me alegra no serlo :v

Has visto los paladines en este momento? 1 vs 1 barren el suelo contigo teniendo hasta 50 menos de itl y no es cuestion de manos, ha sido la clase mas op desde LK. Blizzard balancea para el 3vs3 pero en el 1vs1 se nota el porque los que hacen pvp full en cada temporada seleccionan determinadas clases.

1 "Me gusta"

debo admitir que si, los paladines desde el rework de clases estan muy arriba.

1 "Me gusta"

Hay muchisima gente a la que le encanta hacer duelos todo el día, ahora imagínate que te dieran la posibilidad de obtener recompensas por hacer eso.

Es como una oportunidad muy clarita de blizzard para tener a la gente contenta, pero no les da la gana :thinking:

1 "Me gusta"

Los paladines siempre han dado mucho asco, la verdad xD

Palas, dk profano y Dh. No necesitan manos y sinceramente el daño que realizan en un instante es absurdo, ademas que tienen varios poderes para sobrevivir.