POR QUE no hay puntuado ni PVP 1VS1

Soy relativamente nuevo en el juego y desconozco si hay un motivo oficial para que no exista, pero encontraría muy atractiva la opción de un puntuado o por lo menos arenas 1vs1. Hasta podría ser puntuado entre las mismas clases para evitar problemas de balance en los diferentes matchups, que opinan?

3 "Me gusta"

Por que hasta hace muy pero muy poco tiempo, y despues de años de wow, las peleas 1v1 (DPS vs DPS) están teniendo esa sensación de que estan balanceadas las clases.
Antes y no hace mucho, había clases que solas en un 1v1 no tenían posibilidad de ganar.

De todos modos, este es un juego masivo online multijugador… la idea es que socialices y hagas contenido en equipo.

1 "Me gusta"
   Agradezco tu opinión, y el hecho de que te hayas fijado en mi aporte  y entiendo que una de las caras de un juego multiplicador es jugar en grupo, pero no veo el lado malo de darle la posibilidad al jugador de poder elegir que quiere hacer, según como lo veo yo actualmente te están obligando a jugar pvp en grupos y muchos usuarios tienen que recurrir a grupo o chat de hermandad , etc para encontrar un compañero o compañeros para poder jugar un rato, los que quizás, no sigan jugando contigo luego de unos días, por lo que muchos al no tener amigos directos ingame se pierden la posibilidad de hacer un DUO estable, un duo estable con el que tener sinergia es esencial a la hora de mejorar, por lo cual me parecería que mas haya de lo que en un principio se planeo el juego debería adaptar ciertas funciones o modos a ciertos jugadores que no son la minoria y que no cuentan con un duo estable.
1 "Me gusta"

Hola Krei que tal como andas? No hay que agradecer!

Respecto a tu comentario, existe la posibilidad de jugar como lobo solitario el contenido pvp, y podes colocarte en buscador de BG, de arenas y hasta podes hacer WPVP.