Por que no gano indice en aleatorio solitario en lo que va de esta semana

en el dia de hoy mientras jugaba arenas puntuadas en aleatorio solitario al ganar 4 de las 6 rondas no me dan nada de inicie, pero si pierdo si me quitan WTF alguien sabe el motivo? estaba sobre los 1600 pero al ganar dice “Sin modificacion de indice”

es increiblemente frustrante de la Mie…da ver como ganar 4 o 5 de las 6 rondas y que ganar puntos de indice, pero si pierdes te quitan mas de 60 WTF

me pasa lo mismo, lo interesante q no con todos los Pjs , solo con los que tengo mas equipados …

Esta demaciado roto…encima si eres dps tardas mas de 30 min entrar, si sos heal sale al toque…es patetico, deberian poner que puedan entrar 3 dps

1 "Me gusta"

@Blizzard, seria bueno para todos premiar el esfuerzo y el tiempo , cuando tenemos empates en los aleatorios en solitario, ultimamente me dan 0 puntos por empatar,

el esfuerzo que hacemos como jugadores deberia ser premiado con algunos puntos,

cuando perdemos lo entendemos, pero por favor consideren el esfuerzo y el tiempo que nosotros invertimos para una victoria… no todos somos gladiadores : ( ni expertos, vendria bien un premio al esfuerzo por cada victoria en los empates.

es injusto salir con 0 pts y haber ganado la mitad de las partidas con esfuerzo, no vale la pena el tiempo invertido saliendo en 0 puntos.

Actualmente jugar pvp es muy frustrante… quita años de vida. Clases desbalanceadas, esperas eternas, que no de indice, los que se van a las 6ta ronda y tampoco de indice, etc. Todo muy mal

4 "Me gusta"

confirmo, no se puede ganar indice soy heal pala y aun asi no subo nada de indice confirmo que las colas son de menos de 30 segundos pero aun asi entrar a 10 partidas y salir con mas perdida que beneficio en que ayuda? y si me quede estancado en 1000 no puedo subir ni a combatiente 2

Hola tengo el mismo problema con el indice, un desastre esto

A mi me desagrada el sistema de talentos. Quiero x y no lo puedo levar porque perderia otros que necesito. Esas ramas horribles. Además ahora ese sistema mixto de equipamiento y toda los agregados que si no tenes tiempo de aprender todo eso, estas literalmente al horno, realmente es decepcionante.
Por otro lado, el elitismo de los buscadores es asqueroso. Empiezan de cero y te piden mmr de 2200. La alianza no existe y si uno no arma depende de exclusivamente del señor horda que esta armando si te lleva o no.
Conclusion: juego arruinado para los que gustabamos divertirnos en un campo de batalla. Decepción total.
A otra cosa.

Ni se diga la clase paladín esta por debajo en movilidad no tiene suficiente daño y aparte es unas de las clases que me gusta jugar mucho y me decepciona ver al paladin siempre por de bajo de las demas clases tan si quiere por una vez en su vidad ponganle interes al paladín x favor…se los agradecería con todo el corazón :heart: