Me preocupa ver que nadie hable o pregunte por algo tan importante para todos los jugadores, mas considerando la cantidad de recepciones y opiniones diversas que hubo respecto a la raza-clase nueva. En todos los preguntas y respuestas que vi hasta ahora, nadie pregunto por esto, ni mucho menos los desarrolladores dijeron algo.
Nadie menciono nada sobre mas personalización para las razas ya existentes, porque, que se supone que pasara con los que no queremos jugar con la raza nueva esta… los Dracthyr? nos tenemos que quedar sin nada? porque si dijera que solo a mi no me gustan, bueno, uno solo, pero no, a mucha otra gente tampoco les gusto y aun asi, no anunciaron nada para el resto de razas hasta el momento.
Recuerdo que dijeron que introducirían mucha mas personalización en el futuro porque entendieron que es de lo que mas le gusta a los jugadores, y esto dijeron a principio de SL, y en verdad hay muchas razas que necesitan personalización urgente ya que todavía siguen con los peinados que salieron desde la 7.3.5 (yo que maineo Velf soy el vivo ejemplo de esto )
Podrían haber agregado al menos mas peinados para todos y esa nueva combinación de colores para estos como tienen los dragones, (aunque sean los mismos peinados, si no les cuesta nada)
Otra cosa importante son mas combinaciones de razas/clases: pienso que es la oportunidad perfecta para introducir mas combinaciones y traer mas variedad para todos los jugadores, considerando la cantidad de lore y posibles combinaciones hasta ahora en todo sentido, (prácticamente ya casi todas las razas pueden ser de todo); porque incluso los que pasamos de los Dracthyr, seria una oportunidad de probar otras razas (como nuevas) con clases nuevas o no jugadas hasta ahora, ej.: Worgen monjes, Velf paladines y DH, Natonocturnos DH, Pandaren Druidas, Elfos de la noche paladines, Vulperas druidas, etc.
Mientras haya mas posibilidades para que los jugadores se sientan lo mas cómodos posible con sus personajes, todo es bienvenido
Y, pese a todo, te garantizo que para cuando salga DF vamos a estar llenos de esos bichos.
Como con los pandaren.
Si hay una personalización que sí me gustaría que aplicaran, sería el de poder cambiar la altura de los personajes.
Yo haría a mi druida más bajito que el resto para poder identificarme más con él.
Pero bueno, ese es mi caso particular.
En la horda si veo ridiculo que pidan mas personalizacion para las razas, siempre usas las mismas 3 que son belf, natonocturno y vulpera. En la alianza si deberia haber mas personalizacion, por ejemplo mis enanos hierro negro tienen muy poca
porque nunca es suficiente.
Ni idea xD, supogo que la comunidad esta esperando que algun youtuber o streamer toque el tema para recien hacerle el cargamonton a blizz. Yo me conformo con que todas las razas tengan 5 o 6 paginas de personalizaciones. No pido mas.
Claro, el problema es que hay muchas razas que quedaron muy atras en personalizacion respecto a otras (sobre todo algunas aliadas), es injusto
Es gracioso pensar en que la gente tenga esa mentalidad de: “si otros no hablan de algo, yo tampoco” xD
En los foros americanos si hay un número considerable pidiendo cosas de personalización nuevas, pero estoy contigo más siempre es mejor.
Claro, bueno, espero que blizzard les haga caso a ellos, ya que ningun creador de contenido de habla hispana dijo nada ni se preocupo por esto
porque no quieren amiwi uwu…no puedes obligarlxs
yo esperaba que rediseñaran las posturas de combate de algunas razas como los humanos y que las hombreras no atravesaran el cráneo en algunos ataques
Vos decis que lleguen a hacerlo? No se que tan relacionadas estaran las animaciones como posturas y eso en cuanto a los esqueletos de cada raza, porque tengo entendido que hacer esqueletos nuevos es de lo mas dificil para ellos. Ahora modificarlos, capaz que no tanto como ya hicieron con los worgen
no seria un tema de esqueleto, mas que nada seria que renueven las posturas que tienen los personajes como hicieron con las clases caster que a cada una le dieron una posición de combate diferente cuando antes no la tenían solo se quedaban de pie durante el combate, para los humanos por ejemplo usan la misma animacion para hachas, espadas y mazas de 2 manos y queda terrible si lo miras detenidamente en especial con las hombreras que la mayoría parecieran estar atravesando la cabeza del personaje pasa los mismo con los elfos de sangre que parecen estar atravesando su cuello