Por que los sets de elite de season 4 son los mismos que la 3

Buenas tardes a todos, quería expresar mi inconformidad con este tema, se supone que cuando se hizo la encuesta de bonus y apariencia de los tier sets para la season 4 nos referíamos a todos, pero creo que hoy me acaban de tirar un vaso de agua fría cuando me entero que las apariencias de sets de elite pvp de season 4 son los mismos que los de la season 3 sin importar la votación que se realizo ya hace unos meses.

1 "Me gusta"

Yo también creí que se referian a todos, supongo que pvp no, que pues pensandolo bien, seria injusto para los que obtuvieron el recolor exclusivo en su momento.

La temporada 4 no es una temporada de cosas nuevas, esta temporada es de cierre no meten nada nuevo, solo potencian las raids para que tengan mas ilvl y en cuanto al pvp sera igual supongo

Vaya bait que nos comimos los coleccionistas de transfiguraciones, ya queria sacar algunos que por tiempo y manos no pude sacar en las temporadas uno y dos de pvp como del dracthyr s1 y el guerrero s2, gracias blizz por ilusionarnos 8(