Buenas a todos.
Estoy con este problema ya hace como 2 meses, Los objetos de bandas antiguas se me ligan, no puedo comerciar con mi amigo ningun objetos, mientras el si puede pasarme los objetos, me pasa lo mismo con las bandas actuales y mazmorras. Ya me quite todos los Addons y aun me sigue pasando. ah alguien le paso lo mismo ? ya mande Muchos reclamos y resivo respuestas absurdas o simplemente que no tiene solucion.
Hola NĂ©kroz.
A mi me sucede lo mismo. Las armaduras y armas que consigo de jefes de calabozos y bandas no los puedo subastar que porque “estan ligados al alma”.
Lo unico que me queda por hacer es venderlo a un NPC o des-encantarlo (desguazarlo) para obtener objetos de encantamiento.
Creo que no entendiste mi problema, yo no quiero subastar, llevo juganod el juego como 8 años, crees que nose como funciona el sistema de ligado al alma ?
mi problema aqui es que se me liga todos los objetos que no deberian ligarce o por lo menos deberia permitirme comerciar con la gente del grupo. ellos si pueden comerciarme objetos que no les sirve que son de menor nivel a lo que ya tienen. yo igual me salen objetos que no me sirven de menor ilevel y aun asi se me liga.
1 "Me gusta"
Generalmente eso suele pasar por el sistema del juego con los objetos que consigues por primera vez, me a pasado varias veces en especial en cronoviajes que no puedo entregar botĂn ya que son piezas que me salieron por primera vez despuĂ©s de años, lo otro es que puede ser un fallo del juego ya han aparecido varios reportados como que Sarkareth no le está entregando opciĂłn de participar del botĂn(necesidad-codicia) a multiples jugadores, lo más usual que te dirán es que mandes un reporte y esperes a que se den su tiempo para resolver el problema
Es que me pasa con objetos que ya conoci, de bandas muy antiguas. el problema es que se me ligan nunca me paso en los 8 años que juego.
PodrĂas preguntar por asistencia tĂ©cnica pero lo más probable es que te digan que no tienen conocimiento de casos similares, te pidan que mandes un ticket a los desarrolladores que no van a contestar por lo que solo queda esperar a que se resuelva en un futuro parche
que desesperante me pasa lo mismo… no puedo ayudar a mis amigos en miticas plus porque aunque no me sirva el item ni me mejore a mi personaje se me liga y es que directamente no me aparece que se pueda tradear durante ciertas horas como solia aparecer