¿Por qué jugarás wow classic?

Sí jugas arena o rbgs en Bfa entonces no te va a gustar classic. Classic es un juego de inmersión en el mundo donde cada cosa que hagas vale. Y lo social es lo más importante.

3 "Me gusta"

Yo jugaré de lleno a classic y seré casual en Bfa ya que para Bfa solamente eso se necesita. Yo jugue TBC y hoy entré al stress server y senti lo mismo la primera vez.

2 "Me gusta"

Yo empeze en el wow en un servidor pirata, no tenía idea del juego y conocía Warcraft de jugarlo alguna que otra vez en el ciber (prefería AOE) así que no tenía idea de nada del juego y sinceramente no me llamaba la atención (lo veía feo estéticamente) pero quería jugar un mmo y siempre que buscaba mmo’s para jugar, recomendaban wow.

Aquí corto la historia porque me alargaría demasiado, solo digamos que pasó de un juego que no me llamaba nada la atención a que me enamorara del lore del juego.

Siendo muy noob, no sabía muy bien que hacer, subí mi primer PJ y no sabia como equiparme ni nada pero yo me lo pasaba bien igual, muchas veces haciendo contenido antiguo. Luego fui aprendiendo más del juego pero siempre me quedo ese gusto por todo el contenido de clásic y BC. Haciendo raids para bandas viejas para conseguir logros etc. Disfrute un montón hacer la cadena para la apertura de A40, y recuerdo muy bien sufriendo para solearme núcleo de magma con mi 80 y hacer la quest de cazador que daba el arco (y nunca pude obtener porque una de las últimas misiones estaba bug :frowning:) pero a pesar de que me lo pasaba muy bien, no era la misma experiencia y siempre me quedaron esas ganas de probar la clásic cómo era en realidad y ese es mi objetivo. No sé hasta donde llegaré, pero espero pasármelo bien y disfrutar del juego, de forma similar a la primera vez que entré :3

1 "Me gusta"

Yo estoy volviendo después de 6 años …lo deje en la salida del cataclysmo…por que? pues por que simplemente me di cuenta como perdía mi tiempo en algo que JAMAS iba a ganar. Mi objetivo del wow siempre fue obtener TODO, logros,monturas armadura etc…y era supremamente frustrante ver que son miles de cosas que aunque lleve una eternidad nunca voy a ganar, Blizzard deberia plantearse ese problema etico de las cosas que salgan una sola vez y no exista forma alguna de conseguirla. Aparece un tio con una montura o un logro o lo que sea y tu JAMAS vas a obtenerla ni a ser mejor ni siquiera empatarle por que el loco ya la tiene…eso no es justo, no es juego, solo es perder el tiempo y la vida es corta…jugué en piratas casi una década pues nunca tuve dinero para costear el oficial, después pase al oficial como medio año pero el problema era peor por que acá la diferencia entre el que consiguió algo en algún momento es aun mayor… Yo siempre prometí que si hacían algo al respecto iba a volver por siempre, acá estoy reuniendo todo para este reinicio y que espero que no se quede solo ahí…Es el momento ideal para corregir ese error pero abriré un hilo aparte explicando como se debiera hacer según mi criterio.

1 "Me gusta"

Yo en vanilla perdí 1/2 de mi tiempo de juego como un twink involuntario en nivel 29. Involuntario porque no quería ser un twink, solo amaba el pvp a ese nivel.

Cuando llegué finalmente a 60…al poco tiempo comenzó BC. Claramente disfruté wow muchisimo más en aquella expansión.

Al comienzo era de los que decía que no quería jugar classic porque, bueno, ya lo había vivido, que aburrido jugar algo que ya había experimentado en el pasado…y todo aquel blablabla.

Pero luego recordé que mi vida de raider FUE en burning crusade, y que en Vanilla en realidad no vi mucho.

Esta vez quiero raidear en serio, aunque me conformo con divertirme con los amigos que he hecho en el camino, y quizas con la gente que conozca ahora… en todo caso, hasta el PVP será más entretenido en Classic.

Retail tiene demasiadas cosas “gratis”, es demasiado facil equiparse y te llueven epicos como si se tratara de limosna. Quiero que mis moraditos tengan valor otra vez…

1 "Me gusta"

wow es un MMORPG donde vienes a ser parte de un entorno multiplayer con roles que tiene un sistema de logros individuales y de hermandad.

Te entiendo que a los años se perdió eso de “hey mira tiene bla bla bla oooh” porque se transformó en un juego que puedes hacer la mayoría del contenido solo y hasta puedes a llegar a dudar si en el LFG los otros son bots ya que no escriben :rofl:

En fin, me interesa leer tus ideas y gracias por comentarnos tu testimonio.

Bienvenido a wow classic :smiley:

nota: wow debió haber terminado tal como lo hizo starcraft, con un emocionante final de una historia que duró como 20 años … pero pero pero es la vaca lechera que le da el sustento a su economía.

como había sido si te leavabas a nivel 60 y te tenias los rangos pvp?

1 "Me gusta"

Tengo un elfo de la noche druida que llegó a Knight-Lieutenant (rank 7) y un gnomo (si, un gnomo), que llego a Knight. Mi main en la horda hizo todo su pvp en nivel 29, así que lamentablemente fue un fracaso jajaja.

Quizas ahora llegue a rank 11, en la alianza es Commander <3

1 "Me gusta"

Por que me gusta como esta montado, me explico:

En wow classic lo interesante es el leveo, subir de 1-60 es un reto es donde pasan todo el contenido prácticamente, a diferencia de retail que es diferente, lo importante de retail es lo que va después que llegas a nivel máximo, m+, raid etc.

En wow classic quiero ir por los campeos de la facción contraria y hacerle lo mismo, me encanta el wpvp, lo mucho que se dura en matar a los add, que no se puede volar todo eso si lo pusieran en retail fuera un sueño xD.

Mi picaro estará listo para matar a la horda en cada parte que me la encuentre :slight_smile:

3 "Me gusta"

Eso me asusta… que deje de haber gente en BFA por que se irá a classic… dedicado.

1 "Me gusta"

¿Por qué jugarás WoW Classic?

Por la historia bien desarrollada y lo complejo que es el Classic, algo que el Retail lo perdió desde Cataclysm.

2 "Me gusta"

Solos jugadores hardcore se irán de lleno a Classic . Lo que jugamos Bfa la probaran pero yo creo que el 70% de esos jugadores no les gustará y el 30% sí.

2 "Me gusta"

Porque es un mmorpg de verdad donde ir solo es riesgoso, sensación de gratificación al obtener un verde/azul y locura máxima al conseguir el primer violeta, donde tu reputación con las demás personas cuenta de verdad, sensación de progresión gracias a las habilidades, rangos y talentos que se consiguen al subir.

3 "Me gusta"