Por que hay una desigualdad de facción por parte de blizzard?

Hola buenas tardes no llevo mucho jugando pero me he dado cuenta la desigualad que hay entre facciones por parte de blizzard y quería saber si blizzard tiene preferencias por la alianza ya que toda la expansión la alianza tuvo mejores formas de equipamiento con la misión pvp para que se hiciera uso de modo guerra ya que me equipe mas fácilmente con mi alianza que con mi horda que nunca pude obtener dicha misión y ahora que estamos a final de expansión con mi alianza en los ultimos 15 dias llevo hecho ya 5 misiones de 2k de oro mientras que con el horda solo 2 por que no poner la misma recompensa en ambas facciones? siento que incluso es una clase de racismo hacia los jugadores de la horda

troll post detected!

con gusto te grabo todas las veces que dan misiones de oro para la ali y la horda

bueno entonces veni a jugar en la alianza y comparemos a que facción le dan las mejores cosas. En lo personal a nosotros no dan basura a uds le dan buenas historias. a nosotros nos dejan vivos a todos los lideres a uds se los mataron a todos.
En fin… es un hartazgo esto de las facciones, seria interesante que las quitaran y que el lore se mueve al mejor estilo de GOT.

juego en ambas facciones me gusta el lore de ambos tienen sus pros y contras pero en cuanto a recompensas in game la alianza tiene mejores recompenzas te lo digo por que juego en ambos tengo el exaltado en ambas facciones y las profesiones tambien pero no entiendo por ejemplo en las misiones de mundo por que dar diferentes recompensas y no lo mismo o la misma cantidad de misiones diarias de azerita, oro y equipo?

Yo supongo por el desbalance que hay cuando tenes el WM activado.