Hola buenas tardes, me comunico, por que necesito si por favor me da una respuesta con respecto el PVP del juego, si próximamente estarán por implementar una solución satisfactoria o si están buscando una solución para poder disfrutar de este contenido que prácticamente hace al juego lo que es.
Ante que nada, pido disculpas si digo algo fuera de lugar, no es mi intención, pero en el foro de WoW, ningún administrador brinda una solución, ni se mete en el tema, solo son debates de jugadores.
Los pongo en contexto un poco, para que puedan entender mi punto de vista, soy un jugador promedio, tirando a regular, juego con teclado y mouse (entiendo mis limitaciones, pero aprendí a jugar así y no voy a cambiar) no me interesa hacer míticas, ni bandas ya que requiere aprender mecánicas estrategias etc, y con mis limitaciones hacer BG puntuadas esta fuera de alcance al igual que las arenas de hecho mi rating es 0 en BG puntuadas, para que tengan una idea, la misión semanal de juntar 1500 puntos en arenas, los junto perdiendo todas las arenas, que da menos honor, pero llego.
Eso no quiere decir que no disfrute el juego, la realidad es que lo que mas me gusta son los coleccionables, armas, armaduras y monturas, y lo que mas me gusta son las armaduras de los personajes, y debo admitir que las mas lindas dentro de mi alcance son las de PVP.
Como ya notaran, tengo 12 personajes, 11 en la Alianza (me encanta la Alianza) y 1 en la Horda (solo me cree un elfo de sangre para obtener la indumentaria de legado de la raza) de esos 12 personajes, solo 2 los subí desde lvl 1 el resto los compre con ficha, para que entiendan que invertí dinero, por que es un juego que me gusta.
El problema es el siguiente: todos mis personajes están en un servidor latinoamericano, y en los servidores latinoamericanos el PVP para la Alianza es IMPOSIBLE, y tengan en cuenta que no es que uno tenga un día malo, o a veces se gana y a veces se pierde, si no, que desde hace mas de 8 meces, ganar es una tarea milagrosa, le cuento un poco, yo tengo un trabajo que realizo desde mi hogar, de 13:00 a 20:00 cuando no esta muy concurrido, puedo dedicarle tiempo al juego en ese horario, son 7hs que le dedico al juego TODOS los días día tras día desde que comenzó Shdowlands y prácticamente solo me dedico a hacer BG no puntuada, en ese horario, alcanzó a hacer unas 14 o 15 BG por día, y la Alianza LAS PIERDE A TODAS día tras día tras día, y no son victorias con poco margen, son victorias ARRASADORAS, si es a 1500 puntos, la Alianza no sube de 100 y la Horda 1500, gana enseguida, si es captura la bandera, es 3-0 victoria de la Horda con Alianza teniendo 0 muertes, si es el de captura los puestos para subir puntos, la Alianza no tiene ninguno, la Horda todos y en 6 minutos gana.
Justamente ayer, jugamos la BG épica Ashran, al comienzo de la partida, un Picaro Horda asesino al NPC al que se entrega los fragmentos para invocar al coloso de la Alianza (Frangaal) no volvió a aparecer, la Horda invoco a su coloso y nos arraso, me quieres explicar como un player mata tan fácil a un NPC lvl 61 Elite en un cuartel enemigo lleno de guardias y NPC que lo puedan defender? Ya de por si el Picaro esta muy poderoso, desde que reajustaron el lvl los jugadores tienen menos vida, y un Picaro te aturde por 6 segundos, y te mata en 5, antes de poder recuperar el control.
Es un ejemplo de tantos, entiendo que es un juego, pero si pagamos, no deja de ser un servicio, un servicio que NO tiene un control de calidad en este tema, entiendo que se pueda ganar o perder, pero cuando lo único que pasa es perder tras perder tras perder, TODOS LOS DIAS durante mas de 8 meses, no esta bueno, te frustra, y cuando estas frustrado, el juego no divierte, y contestas mal a otros jugadores que no tienen nada que ver y la pasas muy mal, yo no pido mucho solo ganar una BG por día para la conquista, pero ni eso, la mayoría de jugadores de la Horda debe tener más de la mitad de la armadura, quizás ya completa, pero yo solo tengo 2 partes.
Por favor, una solución, si no ganamos, no hay conquista, si no hay conquista no hay set PVP, si no hay set PVP no hay coleccionables, si no hay coleccionables no es divertido.