Por favor ayuda, pvp imposible en servidores latinoamericanos

Hola buenas tardes, me comunico, por que necesito si por favor me da una respuesta con respecto el PVP del juego, si próximamente estarán por implementar una solución satisfactoria o si están buscando una solución para poder disfrutar de este contenido que prácticamente hace al juego lo que es.

Ante que nada, pido disculpas si digo algo fuera de lugar, no es mi intención, pero en el foro de WoW, ningún administrador brinda una solución, ni se mete en el tema, solo son debates de jugadores.

Los pongo en contexto un poco, para que puedan entender mi punto de vista, soy un jugador promedio, tirando a regular, juego con teclado y mouse (entiendo mis limitaciones, pero aprendí a jugar así y no voy a cambiar) no me interesa hacer míticas, ni bandas ya que requiere aprender mecánicas estrategias etc, y con mis limitaciones hacer BG puntuadas esta fuera de alcance al igual que las arenas de hecho mi rating es 0 en BG puntuadas, para que tengan una idea, la misión semanal de juntar 1500 puntos en arenas, los junto perdiendo todas las arenas, que da menos honor, pero llego.

Eso no quiere decir que no disfrute el juego, la realidad es que lo que mas me gusta son los coleccionables, armas, armaduras y monturas, y lo que mas me gusta son las armaduras de los personajes, y debo admitir que las mas lindas dentro de mi alcance son las de PVP.

Como ya notaran, tengo 12 personajes, 11 en la Alianza (me encanta la Alianza) y 1 en la Horda (solo me cree un elfo de sangre para obtener la indumentaria de legado de la raza) de esos 12 personajes, solo 2 los subí desde lvl 1 el resto los compre con ficha, para que entiendan que invertí dinero, por que es un juego que me gusta.

El problema es el siguiente: todos mis personajes están en un servidor latinoamericano, y en los servidores latinoamericanos el PVP para la Alianza es IMPOSIBLE, y tengan en cuenta que no es que uno tenga un día malo, o a veces se gana y a veces se pierde, si no, que desde hace mas de 8 meces, ganar es una tarea milagrosa, le cuento un poco, yo tengo un trabajo que realizo desde mi hogar, de 13:00 a 20:00 cuando no esta muy concurrido, puedo dedicarle tiempo al juego en ese horario, son 7hs que le dedico al juego TODOS los días día tras día desde que comenzó Shdowlands y prácticamente solo me dedico a hacer BG no puntuada, en ese horario, alcanzó a hacer unas 14 o 15 BG por día, y la Alianza LAS PIERDE A TODAS día tras día tras día, y no son victorias con poco margen, son victorias ARRASADORAS, si es a 1500 puntos, la Alianza no sube de 100 y la Horda 1500, gana enseguida, si es captura la bandera, es 3-0 victoria de la Horda con Alianza teniendo 0 muertes, si es el de captura los puestos para subir puntos, la Alianza no tiene ninguno, la Horda todos y en 6 minutos gana.

Justamente ayer, jugamos la BG épica Ashran, al comienzo de la partida, un Picaro Horda asesino al NPC al que se entrega los fragmentos para invocar al coloso de la Alianza (Frangaal) no volvió a aparecer, la Horda invoco a su coloso y nos arraso, me quieres explicar como un player mata tan fácil a un NPC lvl 61 Elite en un cuartel enemigo lleno de guardias y NPC que lo puedan defender? Ya de por si el Picaro esta muy poderoso, desde que reajustaron el lvl los jugadores tienen menos vida, y un Picaro te aturde por 6 segundos, y te mata en 5, antes de poder recuperar el control.

Es un ejemplo de tantos, entiendo que es un juego, pero si pagamos, no deja de ser un servicio, un servicio que NO tiene un control de calidad en este tema, entiendo que se pueda ganar o perder, pero cuando lo único que pasa es perder tras perder tras perder, TODOS LOS DIAS durante mas de 8 meses, no esta bueno, te frustra, y cuando estas frustrado, el juego no divierte, y contestas mal a otros jugadores que no tienen nada que ver y la pasas muy mal, yo no pido mucho solo ganar una BG por día para la conquista, pero ni eso, la mayoría de jugadores de la Horda debe tener más de la mitad de la armadura, quizás ya completa, pero yo solo tengo 2 partes.

Por favor, una solución, si no ganamos, no hay conquista, si no hay conquista no hay set PVP, si no hay set PVP no hay coleccionables, si no hay coleccionables no es divertido.

1 "Me gusta"

El problema no es exclusivo de los servidores latinoamericanos, es en general. En este parche mucha gente se fue a la horda por lo complicado que es juntar personas para hacer raids o míticas (son pocos los que tienen el pvp como única actividad). Por lo anterior, es que se vuelve difícil conseguir victorias en BG’s o pvp si no tienes una premade.

1 "Me gusta"

Blizzard no puede obligar a una persona a elegir una facción, pero una de tantas soluciones seria que al entrar a una BG entren todos mezclados, y no de la facción correspondiente. ni siquiera puedo guardar las marcas de honor para comprar los set pvp mas tarde, por que al cambiar la temporada, te cambian 300 marcas de honor por un poco de cobre, es una verguenza como tienen descuidado este tema, prácticamente el pvp hace al wow lo que es, y vuelvo a comentar, esto no es una queja de: ME MATO UN HORDA es algo mas serio, y así como la alianza le cuesta horrores ganar en el pvp, la horda tiene colas de mas de 1h, y fijate, nadie de blizzard dice nada, solo acotan cosas cuando hay problemas de coneccion.

yo sigo queriendo saber como funciona el sistema de bg, pues muchas veces me toca con gente apenas equipandose con alis con 48k a mas de vida x.x

2 "Me gusta"

muchas veces no son todas, en la alianza es TODAS LAS VECES una tras otras, me esta resultando imposible sacar el equipo pvp no puntuado. ya que no puedo generar conquista. una de tantas soluciones seria que al momento de entrar en una bg, entren todos en facciones aleatorias, de esa manera quizás se equilibre un poco, total, son muy pocos los que se ponen la camiseta de su facción solo para asesinar a la facción contraria, la mayoría, hace pvp por las recompensas y por los premios.
me encantaria entrar en una bg como un orco sucio y mugroso, con tal de ganar un partido

¡Ishnu alah!

Abinzur primero tu transfi esta brutal, te queda super a tu personaje y al rol, te va montón el color.
Respecto a los que mencionas espero tomes mi opinión con serenidad, llevo solo unos 5-6 meses acá creo y he notado quizás un desbalance en aspecto tales como que en la horda están mejores armados (pero también he visto hermandades muy organizadas allí, además son muy numerosos en esa facción, muchos van con piezas PvE que sacan con sus hermandades), algo que quizás si debería ser es que se mezclen ambas facciones como dices para dar un balance (aunque sinceramente las veces que he salido en la horda no me ha gustado, no jugaría horda aunque suene ridículo jajaja).
Te recomiendo que te esfuerces más en realizar Bg´s puntuadas, mi índice es nada pero con el buscador he logrado conocer un par de personas con las que hacemos grupo y pues hemos tenido rachas en las que ganamos hasta 3 RBG´s seguidas y pues eso me da para el cofre. También que hagas las misiones PvP que dan, las de arenas ni las hago porque no me gustan pero intentar, además esta el PvP de mundo (aunque soy sanadora a veces me pongo feral y voy por los débiles en Korthia, por los moribundos).
Si gustas me escribes por susurro y compartimos Bg´s o algo, así sea a perder juntos jajaja.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

buenos días, recién estaba en una BG épica, mientras leía tu comentario, Valle de Alterac, 7 alianzas entramos a la primera torre lobo gelido, 2 hordas nos asesinaron a todos, la alianza capturo 0 torres, la horda destruyó todas, mataron al boss y ganaron, el marcador estaba dividido en 2 todo rojo arriba con mas de 50 muertes de honor y millones en daños y todo azul abajo jajaja, falta 1h para el reset del dia estoy desde ayer a las 12:00 intentando ganar conquista y todavia no paso.
La meta de esto es únicamente sacar el set pvp, no por que sea bueno ni mucho menos, si no por la apariencia, soy gran coleccionista de indumentarias para los personajes, todos los alters que me cree, los cree solo para coleccionar transmo, te voy a tomar en cuenta tu propuesta.

1 "Me gusta"

Únanse a comunidades pvp, me ha cambiado la vida jajajaa…. Estoy unido a 4 comunidades (3 latinas y 1 gringa) y todas las noches se arman rbg de diferentes cr (0 - 1400 , 1400-1600, 1600-1800, etc) incluso sólo para ganar el cofre semanal, también arenas e invasiones, se los recomiendo… pasarán mejor tiempo de calidad en el juego. Estoy en unas que se llaman “rbg prro” “rbg latinos” “for the alliance” y otra que no recuerdo, busquen y se unen… hace meses que no piso bg normales o épicos, y no paso mas rabias.

Saludos a todos los amigos de la alianza.

3 "Me gusta"

consulta? tengo cr 0, podre entrar? nunca realice RGB, soy manco lv dios, con las RGB se puede sacar las sillas de montar sañosas?

Si puedes, una comunidad ingresan todos los que quieran. Se hacen rbg y arenas de todos los cr, incluso desde 0 o sólo para ganar conquista o cofre semanal.

Se ganan las sillas sañosas llenando la barrita al 100% en los rbg comienzan a contar desde el cr1.000 (2,5 % por victoria).

Saludos.

Animate enano. Busca RBG yolos por vault hasta llegar a 1000 - no voice - y despues buscas español 1/3/6 para compartir esos momentos únicos, a veces gratos otras no tanto; aprende a escuchar a los líderes de grupos ya q generalmente conocen muy bien los campos, por lo que hay que obedecer sus estrategias para lograr objetivos.
Mira las guias de los campos de batalla, cosa q pocos ven parece pero es muy importante conocer los procedimientos básicos de cada una. Conoce el rol del guerrero en la batalla.
Tu puedes.

Yo soy ally, y volví a jugar hace como 2 meses o un poco más, y no he tenido ese problema de perder todas las BGs, recuerdo haber perdido varias seguidas alguna vez, pero no creo que sea algo tan frecuente como lo dices. Con respecto a las BGs puntuadas, no he tenido grandes problemas para encontrar grupo, no son tan frecuentes las busquedas como uno quisiera, pero sí que las puedes encontrar, aunque seguro depende del horario en el que te conectes

Sera Largo, perdon, pero hay que desahogarse un poco xD

A veces no entiendo como es que los de la Alianza se quejan del PvP… si al fin y al cabo, terminan quedandoles jugadores que si quieren trabajar en equipo y con eso lo ganan casi todo… a diferencia de la Horda que en muchas ocaciones son una manga de, y perdon la expresión, pel0tu… que corren atras de uno y no paran hasta matarlo o morir… desde el ultimo parche me cruce con estos casos en Pvp siendo yo de la Horda:
-Yo: Por favor… hagan focus a los Healers…
Compañero del equipo (posiblemente carreado) Cuales son los Healer? como lo identifico…

-Jugador cualquiera con la clasica excusa: No es ranked, yo juego para divertirme…
-Yo: no me digas? yo tambien… pero no conozco a nadie que se divierta perdiendo… y hasta me divierto perdiendo si se da la pelea…

-Semana pasada (por dar un ejemplo de los miles de casos) 7 Hordas todos arriba de 70k de vida vs 1Healer con 45k, Un Paladin Prote con 114k 2 Rogues entre 58 y 62k y un par mas… Adivinen a quien le apuntaron todas las veces 5 de esos Hordas? al Tanke…
-Hoy en la gresca… 4 vs 2 Alianza (1 Healer con 60k y un Dh con 80) a que le apuntaron los otros 3? al Dh…

-Cuando queres probar rankear por primera vez, poco y mas se asemejaba a lo siguiente, haciendo un paralelismo, Una empresa busca trabajo para personas con edad entre 18 a 22 pero necesitas tener 10 años de experiencia comprobable para el puesto … xD

Y podria dar infinidad de ejemplos mas donde la Horda regala Bgs de una manera preocupante debido a la falta de neuronas a la hora del PvP

La muestra mas clara de la decadencia en PvP de la Horda en estos meses, podria mostrarse en la gresca de la semana pasada (no me acuerdo el nombre) la de Arathi con neblina… desde que existe jamas la habia perdido ni una vez (sin puntuar), al punto que la Horda la ganaba por un aproximado de 1000 puntos de ventaja (con dominio de 5 bases y a veces solo 4) sino es que mas, y la ultima vez que aparecio, pasamos a perderla con mucha frecuencia y con ese mismo margen… por darse casos donde los jugadores ni sabian idenfiticar al healer o “cambiar de objetivo”

Pero lo peor de todo es la gente que abandona antes del minuto 5 despues de morir SOLO 1 VEZ (y no es que pasa con solo 1 jugador, muchas veces lo hacen 3 o 4 o hasta 5)… dejando siempre al equipo con menos jugadores, hasta que aparecen sus remplazos (que en ocasiones al ver el marcador, abandonan al instante) y por lo tanto destrozando la experiencia de juego de los demas… total… solo estan sin poder entrar 15 miserables minutos o peor, cambian de Personaje y repiten el ciclo… o sea… el WoW necesita urgente un verdadero castigo a esos que nos arruinan el PvP dando una penalizacion a la cuenta completa con todos sus jugadores, de no menos de 30 minutos, para que dejen de hacerlo y si se quedan afk en bgs… mejorar el sistema de reporte donde tengan otra penalización extra de manera acumulativa para que a mediano y largo plazo dejen de destrozarnos la experiencia a los demas…

Mi querido ally, existe un NPC al lado de los vendedores de sets pvp que te enlista en la facción contraria, así puedes jugar battlegrounds como si fueras horda, saludos :stuck_out_tongue:

yo no me preocuparia tanto, un horda tarda en promedio para entrar a un bg unos 20 minutos, un ali menos de 5. Es por eso y gracias al sistema de mercenarios que los alis se llenan de hordas y es comun ver como la alianza gana de manera epica porque sus players son hordas

el sistema de mercenarios es para que los hordas puedan jugar como alis, no al reves. No hay mercenarios de la alianza en la horda

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Muy divertida la forma en la que te expresas jajaja, tienes mucha razón. Solo juegos clases sanadoras, he de decir que en Bg normal, ustedes, los que huelen feo, atacan a todos menos a quien anda curando (Ej: Yo junto con un guerrero en Bg hemos vencido a 5 hordas al tiempo, le curo tranquilamente e intento tener en control a lo más fuertes). Peeeeeero, en parte te equivocas, he tenido días en los que literalmente no he ganado ni una Bg. Hace poco ni pude hacer los 1500 de honor semanales… con eso te digo todo.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

¡Ishnu alah!

En la temporada 3 llegué a 1.6k en RBG (se que no es mucho, pero si lo es para mi) y todo fue gracias a un grupo de la mugrosa horda que me unió a su grupo (9 hordas - 1 alianza). El líder era super bueno, todos seguíamos sus ordenes. Suelo ganar más cuando juego con ustedes, por eso ya no me caen tan tan tan mal jajaja.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree: