<Polemi-post> Hermandades con normas de botín

En estos días me ha pasado algo que me decepcionó bastante, la verdad. Y es la imposición de reglas al botín de bandas o mazmorras por parte de algunas hermandades.

Te dicen “ok, pueden venir con nosotros a banda pero su botín será repartido por nosotros. Se los daremos a los que cumplen y los que tienen rango. Empezando por los más altos. Cuando ya no necesitemos ahí se los daremos a los demás.” Bue…

Verán, por muchos años he sido maestro de hermandad, y me enorgulleció haber creado con un amigo un gran grupo de colegas, y me enorgulleció más aún sabernos una hermandad que jamás implementó este tipo de norma. Nunca tuvimos mayores problemas para culminar una banda, fuera la modalidad que fuera, más bien disfrutábamos mucho de intentar las veces que hicieran falta para alcanzar las metas y eso nos hacía más unidos y más experientes. No hacían falta “normas de estafa”, o así al menos es mi parecer.

Vetar de cierta forma, la experiencia de otros para beneficio de pocos siempre me ha parecido una forma de atentado contra los jugadores y muchas veces, a aquellos que por ser más pasivos y no querer ser malos compañeros no dicen nada, por ende tiene la mala suerte de caer en grupos así. De ladrones, a mi ver. Sí entiendo que cada uno es libre de entrar a hermandades así.

Pero que opinan ustedes ? Que otra visión tienen sobre esto? Están de acuerdo? Son mejores las más libres o son mejores las reglamentarias? Estarían dispuestos a entregar sus botines a jefes, oficiales, suboficiales o al que entró después que tu pero tiene mejor DPS?

Les leo. Encedamos el foro.

3 "Me gusta"

¿No deberían sancionar y castigar a los líderes de gremios que se quedan con el botín para dárselo a aquellos que creen que rendirán mejor, bajo la suposición de que el objeto caerá de nuevo 20 veces más para todos los demás? Esto es problemático cuando la incursión no durará tanto y las probabilidades de que el objeto vuelva a caer no son altas. Es frustrante ver cómo, en lugar de una distribución justa, te quedas esperando que te toque el objeto que buscas mientras se lo dan a otro.

1 "Me gusta"

A menudo, el objeto se entrega a jugadores basados en su antigüedad en la guild más que en su desempeño. Esto sucede porque esos jugadores están desde antes, tienen una relación más cercana con el líder del guild y su grupo, y terminan llevándose los objetos simplemente por su estatus en lugar de por su habilidad en el juego.

2 "Me gusta"

Cuando entras a una guild aceptas sus reglas.

No hay polemica.

Si aceptas que te cuckeen con loot, es tu culpa, no de la guild.

1 "Me gusta"

sino te gustan las reglas de botin de una guild no te unes y ya, sino arma tu propia guild y hace lo que se te cante.

1 "Me gusta"

Este personaje es el típico adulador del guildmaster. Siempre está de acuerdo con él, sin importar lo absurdas que sean las decisiones, solo para mantenerse en su gracia. Aunque, quién sabe, quizás en realidad él sea el líder de su propia guild y al hablar de esto lo estamos delatando… Puede que le esté yendo mal con el reparto del loot, y por eso anda publicando lo que publica, tratando de desviar la atención o defender sus propios intereses. ¡Todo un maestro del engaño!

1 "Me gusta"

Le daremos el trinket BiS de Dps a Pepito que se acaba de unir y no a mi raider que esta en la guild desde hace varias expansiones y cumple con los horarios de raid, al siguiente save Pepito postulo a otra guild y nos dejo sin trinket… Pepito Wins mi Core Lose

1 "Me gusta"

este personaje es la tipica persona con malos logs y quiere que en una guild seria le den loot.
https://www.warcraftlogs.com/character/id/76295943?zone=38

mejor crea tu propia guild y deja de llorar.

Has criticado mis logs, pero ni siquiera tienes los tuyos publicados ni equipo decente, ocultando tu identidad para evitar mostrar lo poco que realmente puedes hacer. Es fácil hablar desde el anonimato y criticar sin aportar nada. Sigue aprovechándote de los demás y escondiéndote, pero tarde o temprano te tocará enfrentarte a la realidad. Al revisar tus otras publicaciones, queda claro que te dedicas exclusivamente a tirar comentarios negativos. Con 1,445 publicaciones llenas de críticas vacías, sorprende que aún no te hayan baneado del foro por tanta toxicidad.

[Nokillkenny - Quel'Thalas - Warcraft Logs]https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/nokillkenny?zone=38) jajaja

https://www.warcraftlogs.com/character/us/ragnaros/missigno#

como tus logs :joy:

como vos, 4 de 4 comentarios negativos y buscandome bardo sin que yo me dirijiera a tu persona.
segui llorando por loot, sino quieres mejorar no es culpa de los oficiales o de que no te den loot.

Es asi, las reglas de la casa, yo deje de raidear con una guild porque tenían esas practicas, pero dentro de todas eran justas…

ahora lo que me pareció una ridiculez y deje esa “hermandad” fue que al hacer bandas legado, querían todo el loot y xmog que caia

2 "Me gusta"

Yo creo que si intentara unirme a una guid y los que lo administran tienen reglas injustas, mejor hago el mío o entro a uno donde no pongan esas injustas reglas.
Si queremos hacer la diferencia y demostrar que también hay guild masters justos, hagamos el nuestro propio.

Si los jugadores ven que tu tienes mejores reglas, tu hermandad tendrá más popularidad. Y si mas jugadores hacen sus propias guild con reglas justas, perderán popularidad y jugadores los que tienen reglas injustas.

2 "Me gusta"

Hay que reconocer que este si fue un polemi-post. Nunca había visto un tema del foro tan animado.
Y con respecto al tema, si te unes a una hermandad, cada quien sus reglas. Si no te gustan, a buscar otra más justa. Es lo que yo haría.

3 "Me gusta"

Uno al querer ingresar a una hermandad para formar parte del core de la misma sabe de antemano las reglas que tendrá referente al loot en la misma, uno decide si le es conveniente o no, no te obligan a raidear con ellos y que no obtengas nada

2 "Me gusta"

Si raidean Mitico y compiten por estar en los tops del reino … bueno, pero si tu hermandad hace normal o Heroico y pone esas reglas te doy un kilo de grano infectado para que lo coloques en su camara del banco.

2 "Me gusta"

Reglas de loot en dificultad Normal o Heroico son ridículas.
Donde me han dicho “bajá el addon RC Loot Council” me he reído y /gquit
En Mítico puede tener algún sentido, no en dificultades menores. Eso es para equipar al grupete con el que hacen otro contenido (generalmente, M+). Entonces mi tank, mi healer y mi top dps tienen el equipo BiS de raid.
Sino, convenzanme de lo contrario.

No le veo nada de polémico y la solución es bien fácil, el que no esté de acuerdo con las reglas que se cambie de hermandad y listo.

Cualquier otra cosa es un lloro.

2 "Me gusta"