Poderes de azeritha, el peor daño al pvp

Buenas, abro este tema porque la verdad me molesta ya bastante este asunto, y si es cry.
Es increible como con lo op que son estas habilidades cualquiera pueda hacer una kill facilmente con estas habilidades como el haz de azeritha por ejemplo, hoy tuve la mala suerte de estar en una arena y perder contra un picaro todo porque simplemente me stuneo y uso su cosa cromática mas su haz, osea basicamente se va al olvido la habilidad propia del personaje y se recurren a recursos extras que deberian estar mas enfocados en pve y bien en pve con reduccion de daño, pero es ridiculo estar en una bg y ver que se junte varios y con el simple haz de azerita pueda matar a medio equipo enemigo, espero sus opiniones y un saludo

3 "Me gusta"

Tenes 378 de ilevel. Hasta una mascota de duelo podria matarte.

6 "Me gusta"

No faltaba el troll, este no es mi main solo lo uso para vender cosas con ingenieria, andate al lol que alla si encuentras gente como vos

1 "Me gusta"

Bueno aunque ahi tenes 365 de ilvl xD estos niños de hoy

2 "Me gusta"

Como saberlo? imposible de probar.

La diferencia es que yo no me quejo, porque obviamente mi ilevel es bajo. Por cierto, how cute, entraste con otro personaje tuyo para autodefenderte.:rofl:

1 "Me gusta"

Si están medias locas, pero no es como que no existan los medallones de gladiador o que no haya cd defensivos… :clown_face:

medallon en cd, defensivos en cd, golpe a los riñones del rogue con 4seg luego haz de azeritha, gg :rat:

tu no te quejas porque muy apenas haras algo en bg xD entonces mejor si no tienes bases para comentar y tras del hecho te burlas del ilvl de alguien estando peor, es mejor cerrar el hocico mi estimada rata :rofl:

1 "Me gusta"

En BG no hago mucho, pues solo hago BG que no son puntuadas, apenas pude hacer un par de BG rankeadas.

Pero en arenas puntuadas he hecho bastante con mi warrior 411.

Te sigo ganando, soy 414 :v

Solo hay una forma en que me ganes, con echos, o sea un duelo.

donde y cuando y contra que prefieres? pala o caza?

Ahora mismo, estoy en Quel thalas logeado con un personaje llamado Mowak. Pelea con el que prefieras. Unica regla: solo usar habilidades de la clase o raza (si, vas a hacer pompa con el pala y luego usar la racial para sanarte todo, haya vos), no usar pociones artilugios ni nada.

Mi pala es belfo xD pero arre arre si se arma

bue ta bien chicos, borremos todos los stuns, burst o cualquier cosa del juego porque zandalari random le molesta, es mas borren a los gnomos ya que estamos pog

lol alguien se quejo de los stuns, burts y demas? solo dije que los poderes de azeritha como el haz de enfoque y eso estan demasiado rotas, con eso se deletea a cualquiera, pero bueno tu nomas te dedicas al trolleo y nomas estas para hablar y hablar :slight_smile:

Yo al trolleo ? okey pero vos solo apareces en los los diferentes post para llorar e insultar, así que gg amiguito de 12 años :clown_face:

El azerite bean es la cosa mas facil de counterear, con un kick y una anti-magica es un rasgo perdido, cabe destacar que en rating alto eso ni se usa porque justamente es un risky cd puede funcionar bien o no hacer nada, por lo menos en 3c3 lo uso mas por el pasivo de celeridad que esta muy bien porque casi ni sirve el rayo.

está mas roto el que tiene 2 cargas y aumenta su daño cada vez que lo usas xd, y el rayo del trinkete de mecandria pega duro tambien, solo hay que entrenarlo para que puedas canalizarlo por completo xD