PlunderStorm! Deja tu opinión

¡Hola a todos warcrafteros!
Hoy tuvimos la oportunidad de jugar un nuevo modo de juego dentro de World of Warcraft.

Hoy lo jugué usando un tauren gigantezco y muy feo muy fácilmente de ser detectado por mis enemigos. Honestamente soy malo en este tipo de juegos al estilo Battle Royale. En casi todas las partidas yo era de los primeros 10 en ser eliminado.

Solamente una vez pude llegar estar en el top 10 pero porque ¡me puse a campear y esconderme dentro de una tienda de campaña! Jaja.

Ahora dinos ¿cómo fué tu experiencia en el juego? ¿Te gustó? ¿que opiniones tienes sobre este modo de juego?

nadie les pidió esto, no tiene nada que ver con el juego, esta lleno de bugs, daño el menú principal, se crea personaje y crea cualquier cosa. no deja volver al juego normal. en serio esperaba algo bueno para el parche misterioso pero que decepción que salgan con algo que perfectamente pueden presentar como otro juego de relleno de blizzard. oficialmente el peor parche de wow que lo unica que usa de wow son nombres y skins. al menos que no dañe el juego con sus bugs si no es mucho pedir.

2 "Me gusta"

Ya esperaba este post gracias y debo decir que este intento de Battle Royal es HORRIBLE.!

.La Interfaz no es nada cómoda, no te da la opción de editarla a gusto como puede ser en el juego normal haciendo que los cuadros de bichos se te pongan sobre las misiones

.No puedes acomodar los botones a gusto para que rotes de una forma sencilla a la que estés acostumbrado,todo es default con sus hechizos puestos en unas casillas

.El tiempo que le debes meter para subir el intento de pase no vale la pena por mas bonitas que estén los xmog del cual ya ni se si estarán en retail o solo es para ese modo y de cualquier forma sigue sin valer el tiempo si el juego ya de por si es así de malo

1 "Me gusta"

Pues está entretenido sobre todo jugándolo con un amigo :dracthyr_heart:

Tienes que seleccionar Dragonflight arriba a la izquierda del logo de Plunderstorm.

Esto es una cagada que se mandó Blizzard al no haberlo probado con los verdaderos participantes (los jugadores) en un PTR. Jugársela de callados hasta el día anterior les va a costar caro en materia feedback.

1 "Me gusta"

Lo bueno:

  1. Me encanta que Blizzard finalmente se atreva a hacer algo diferente con los assets del wow. Así que bien ahi. Innovar con el juego es algo 10/10, deberiamos SIEMPRE tener cosas así.
  2. Si pierdes, te sales de la partida, entras a otra rápidamente, asi que genial, puedes farmear la repu.
  3. Todos comenzamos al “mismo nivel” y la “cancha” esta pareja. Así deberia ser el pvp, skill >> items

Lo malo

  1. El reward track es demasiado, absurdamente largo para algo que es temporal, en serio que lo miro y me da pereza jugar.

Lo feo.

  1. Hay un Arakkoa ahi en la zona inicial. Pero en WW nos van a dar una raza jugable enana. QUIERO ARAKKOA RAZA ALIADA AHORA AAAAA. Ok no.
1 "Me gusta"

Buenos días.

Está bueno el modo, refrescante y relajado, ya si se quiere tryhardear es cosa de cada uno.

El único pero que le veo es el sistema de renombre para obtener todas las recompensas. Hay que jugar mucho para subir unos cuantos niveles cada día, me parece algo excesivo pero medio que entiendo que sea así para que se incentive a jugar.

Otra cosa es que este modo bien podría jugarse sin que requiera suscripción, de modo que sea f2p con miras a incentivar al jugador a pagar una suscripción con premios cosméticos y cosas así, pero solo para este modo.

De los botones no me quejo, casi hasta parece que esté adaptado para jugarse con mando, talvez sea la antesala para que wow o alguno de sus modos puedan jugarse en consolas de sobremesa.

Wow ofrece muchas posibilidades y este modo es una prueba de ello. Quien sabe, talvez en el futuro veamos juegos tipo survival, crafteo, fighting, shooter, actionrpg como diablo y cosas así con nuestro amado wow.

Gracias por leer.
Saludos.

2 "Me gusta"

borra tu comentario. es muy racional para los foros de world of warcraft.
:dracthyr_uwahh_animated:

vos tambien.
:dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

para que el dia 1 toda estrategia este optimizada y para quien haya jugado el PTR parta con ventaja debido que a practicado mas ese modo de juego? no gracias.
el juego lo desarolla blizzard y por ende que lo deben testean ellos. nosotros estamos para jugar el juego. no para hacer de game tester.
SoD no tiene PTR, los devs dicen que no testean nada y la gente la pasa bien.
HS tampoco tiene PTR y a nadie le importa.

2 "Me gusta"

A ver, luego de jugar varios en solo y duo tengo mi opinión;

Me gustó que blizz busque nuevas formas “creativas” para agregar opciones de juego al wow, las colas son cortas, es un juego rápido, y cuando puedes matar rares, y buscar monedas y poderes es bien entretenido, pero cuando te persiguen otros jugadores para matarte ya no lo es tanto, pero así es el sistema.

El primer juego del día es el qué más reputación da, así que creo que jugando uno al día basta, por lo menos para los que no nos gustó.

Lo fome es que exige muchas horas de juego para obtener las recompensas, prácticamente te obligan a darle muchas horas al día si quieres rápidamente los premios, hay poderes muy desequilibrados, sobre todo uno que es un poder de fuego que te tiran en cono y mata en pocos segundos aunque seas mayor nivel que el rival. La disposición de la pantalla me incomoda, y no se puede editar y dejarlo a gusto.

Yo no pisaré mucho ese modo de juego, no me gustó, pero a algunos si y eso es lo bueno, y que tampoco tenga que jugarlo para obtener items que mejores el set para el retail, al final solo es por transmog, monturas, pet y no me interesa.

Siempre se me olvida cuando juego que existe el doble salto jajajajaja y ojo que he visto en el facebook de wow español que han agregado controles de pc, play station o xbox y se puede jugar con ellos este modo de juego.

Saludos a todos.

2 "Me gusta"

Sacando aparte de todo lo que se rompio al poner el nuevo parche (porque esto ya es habitual)
Esta bueno como dijieron arriba de que pusieron un nuevo modo de juego utilizando sus propios recursos, me hace acordar a cada minijuego de la luna negra, o de misiones de mundo que vemos desde legion, pero mucho mas pulido al menos se nota que le pusieron mas ganas (no como al minijuego de hearstone e.e)
Si dura mes y medio creo que esta bien, es farmeable sin darle 100% a ese modo.
Deberian agregarlo a las grescas cada tanto, si lo dejaran fijo en algun lado creo que perderia interes de la gente muy rapido.

La comunidad de wow no sabe lo que quiere así que se lance lo que se lance estará mal, en conclusión este modo es un aire fresco para lo repetitivo del high end que nos ofrece Wow que este por tiempo limitado también es un punto a favor para que no nos quememos y ojala regrese en un futuro

4 "Me gusta"

me pueden regalar un loby personal para acomodar botones, seleccionar cofiguracion de los graficos, y compatibilidad con mando nativo? digo tube que usar un viejo post para activar mi control de xbox “./console GamePadEnable 1” Gracias

si en promedio se saca unos 400 de partida (350-500), y el total para los 40 niveles, son 100.000 eso da que tienes que jugar minimo 250 veces para desbloquear todo, encuentro que pide mucho tiempo de farmeo igualmente.

  1. hace mision
  2. te dejas matar

repite. izi 40 de renombre, te toma como 3 o 4 minutos hacerlo.

agradescan que no son reputaciones que tenes que farmear a base de diarias o bicho por bicho durante meses
(principe negro, ogrila, kaluák, señores del agua hydraxys, etc…)

La diaria te da al menos 1k

Haces 3 que te den 334 ± (a puro farmeo de plunder)

Es un nivel por día ±

Yo entro, hago la quest, pido que me maten o me suicido, vuelvo a entrar. Es bastante corto.

Mi opinión no les va a gustar, pienso que es egoismo jugar mientras los niños y las personas adultas son asesinadas en Palestina.

pienso que es egoista hablar en foros en internet mientras matan gente en todos lados.

1 "Me gusta"

Es fantástico! GRACIAS BLIZZARD. Esto es de las mejores ideas que se les han ocurrido, es prácticamente otro juego incluído en la suscripción que ahora parece más un “Battlepass” de Warcraft que incluye Dragonflight, SOD, Lich, Classic era/Hardcore y Plunderstorm. Son todos juegos diferentes incluídos en la mensualidad y eso vale mucho.

Me encanta que sea un modo de juego opcional con progresión horizontal y recompensas cosméticas para retail y Classic. Es muy divertido de jugar y, sí te cansas o no te gusta, es fácil volver a jugar el WoW de siempre. A mí, en lo personal, me ha fascinado y me parece muy refrescante, y lo jugaré todo lo que pueda hasta que se acabe. Por favor traigan algo así pero permanente, o que sea como la feria de la luna negra o los cronoviajes, pero que vuelva. Me entristece mucho que hagan que nos enamoremos de un nuevo modo de juego que luego nos van a quitar. Fuera de eso, nada ¡Maravilloso! ¡Sigan innovando así! Estoy segure de que esta fue una creación que fue posible gracias al talento del extinto estudio Proletariat que desarrolló el fantástico Spellbraker ¡Son geniales! ¡Gracias por incorporarlos al equipo de desarrollo de WoW!

2 "Me gusta"