Planeo ser el primer nivel 60 del mundo en Shadowlans

Buenas Tardes amada comunidad, me propuse como meta ser el primer nivel 60 del mundo en Shadowlans, asi es el primer nivel 60 del mundo un vulpera… Alguien sabe como se hace? osea me refiero quien lleva el registro o es automatico, es necesario grabar todo mi leveo? …

"Por la Gloria de los Grito Infernal"

3 "Me gusta"

Vaya, vaya… Crispín con turbo jajaja

Y nada, en realidad debes tener el mejor método ya planificado y no necesitas probar nada en realidad, el logro salta solo al primero del reino, en cuanto al primero del mundo es como una noticia que se corre al instante ya que el registro es automático.

1 "Me gusta"

Tienes acceso a la Beta? Si no dudo mucho que puedas y si tienes que grabar todo tu recorrido hasta 60.

Me acuerdo en BfA el primero en llegar a 120 fue Gingi (ex-Method ahora en Echo) y de inicio tenía unas cuantas misiones en Val’shara sin hacer que daban una buena cantidad de experiencia en muy poco tiempo llego a BfA siendo 101 y su recorrido estuvo extremadamente bien planificado.

6 "Me gusta"

Dejame decirte que los first realm ya no existen :v

El quiere ser primero del mundo, no del reino. y de todas formas es una proeza en todos los sentidos, yo le tengo fe LOL XD

Amiwi pago uwu.

Eso le quita emoción al leveo, eso de prepararse antes…naaa una mentira esos.

Seguro piensan lo mismo que yo osea que es broma el post , pero …
Si de verdad planeas eso pues entra a la beta o ptr y ve aprendiendote todos los dias todas las rutas de leveo perfectamente para lograr la hazaña , claro ni Blizzard ni wowhead te dedicaran un post del merito pero si lo publicas en este foro seras bien recibido .

Por si te sirve de algo: Ya las zonas de bonificación de Draenor fueron nerfeadas, te aconsejo que busques bastante información si realmente quieres hacerlo.

1 "Me gusta"

Súper bien! éxito en tu empresa! :blush: :+1:

Dale gas Crispín, vos podés. Exitos

Este tipo de logros no se alcanzan solos, necesitas de un equipo, no es para nada “amateur” el tema de ser los primeros en… [inserte proeza]

Necesitarás ayuda, preparación y misiones y donde empezar para inmediatamente aunque con el syncro lo veo aun más difícil de conseguir pues rutas como las de Gorgrond más de uno las llegará a tener listas. Además de si hay algún asalto extra qué pueda potenciar la experiencia ganada. Antes era más fácil seguir una ruta, pero ahora son decenas y decenas de variables.

Solo puedo decir, prepárate, estate listo y mucha suerte.

otra vez bueno draenor no parece una opción para levear alters.

Ojalá lo logres te recomiendo que si no tenés acceso al ptr, te recomiendo que tengas un buen stock de parapentes goblin y ese tipo de objetos que te aumentan o benefician a la hora de moverse

Ojala lo logres.
No olvides gritar al ser el primero en lvl 60

Viva latinoamerica xD

Puede que llegue primero un Alianza debido al 25/30% de experiencia extra del warmode activado. Pero la fe es lo último que se pierde. Suerte