Piedra de Hogar dalaran

Pague un boost a 120 mediante la expansion de shadowland y no me dieron la piedra de hogar de dalaran

La piedra de Dalaran no se recibe con la subida a 120. Para obtenerla, solo ve a Orgrimmar y toma la misión El regreso de la Legión que debe de estar en el tablero que tiene misiones. Después de entregarla, el NPC te da la opción de hacer la cadena de misiones introductorias de legion o pasarlas. Si las pasas, te manda a Dalaran y te pide completar una misión más para obtener la piedra.

4 "Me gusta"

Es alianza el personaje que le di la subida, seria lo mismo pero en Ventormenta ?

Si. Sera lo mismo. Aun tienes que hacer la cadena de misiones para llegar a Dalaran y obtener la piedra de hogar.

A mi me pasa, que tome la misión del tablero y le dije al orco de la misión que me saltaba todo e ir a dalaran, pero una vez en dalaran no tenia misiones para entregar, ni tampoco me dieron la piedra hogar y mucho menos me dan misiones. ¿Que debo hacer?.

Arthazs, si seleccionaste saltar todo, debes de ver recibido En un abrir y cerrar de ojos para completar. Solo complétala y debes de recibir la piedra.

Voy al tablero y me aparecen muchas misiones pero no esa.

Estaba en las mismas, Trollhan. El problema es que aparentemente esta misión no está en el tablero, sino, en las afueras de Orgrimmar. La misión la da “Holgar” con el nombre de la Quest “a prepararse”