Peticion para conectar los servers latinos

amigo, no hay mas servidores fisicos para cada servidor. todos los servidores estan como en mega servidores y manejan todo como servidores virtuales tipo nube.

¿Alguna fuente de esto? ¿O me lo juras por Dieguito Maradona?

2 "Me gusta"

Alguna vez te ha mentido?


uwu Make Ragnaros great again!! Es lo que pedimos. Por algo somos el mejor reino.

2 "Me gusta"

La otra vez que estaba en Bleeding Hollow, a alguien se le ocurre hablar en español y de frente salen 2 personajes con el “build that wall” y el " si si señor" :rofl:

1 "Me gusta"

Amigo segun Raiderio y Wowprogress Drakkari tiene mas poblacion que Earthen Ring y ese reino tiene poblacion media.

https://worldofwarcraft.com/en-us/game/status/us

www.wowprogress.com/realms/rank/us

raider.io/realms/us

no no no no… que no conecten a drakkari con ninguno y si dejan de compartir mapas mejor, dejen de opinar los de afuera. Cuando cambiaron al Hunter supervivencia todos los que estaban a favor eran bestias o punteria…

1 "Me gusta"

MAs es por la poblacion pero de los 3 servers latam, de hecho creo que ese si se uniria mas con Quel’Thalas, es una suerte alejarnos de los toxico en primer lugar.

ya Era bueno, Drakari solo esta infestados de alters y farmers, solo veo para eso nomas.

No, estoy a gusto con talas es lo medio es como vivir en Peru ni tan cagado ni tan bueno esta bien no te mueres por oro aveces hay uno que otro tontuelas por comercio esta bien no quiero a uno de drakari pidiendo oro o uno de ragnaros que chille tanto porque no hice una mecanica bien y si no te gusta create otro pj en un server ingles y listo bro doble exp en una semana estas 120

Yo sigo dudando que hagan algo con drakkari, al menos tiene actividad constante, en los foros de usa y eu he visto post con reinos realmente deserticos que si necesitan ser fusionados con otros.

Y según Blizzard Drakkari es un servidor para “Jugadores Nuevos” algo que es menor que “Baja población”.

Le creo más al medidor de Blizzard.

no sabia q seguian comentando, aca tenes el source de lo q te decia de los servers . www.gamesindustry.biz/articles/2018-08-13-after-fourteen-years-of-world-of-warcraft-infrastructure-isnt-a-limitation

Para mi estan perfectos los servidores asi como estan. Piensen que Ragnaros y Queltalas estan llenos. Dudo mucho que los puedan unir con otros.

No te creas que por ser tageados como " llenos " hay millones de players, no es lo mismo el lleno de illidan o malganis al lleno de ragnaros o quelthalas.
De todas formas los 3 servidores estan " conectados " ya que si haces contenido de mundo abierto ves mucha gente de quelthalas o drakkari ( si sos de ragnaros )
La idea de conectar los servers si me preguntas cual es el tema mas importante seria el aspecto social del juego ya que por mas que veas a la gente de otros servers en el mundo no podes comerciar con ninguno ni unirte a las mismas guilds y hacer contenido de raid mitico hasta que se complete el hall of fame.

Es cierto.

Lo ideal seria que unan todo ragnaros, queltalas y drakkari en un super server donde se puedan realizar toda actividad, comerciar y hacer raid.

Ojala amplien la capacidad de cada servidor. Ya estamos en 2020, seguro no es problema