Peticion para conectar los servers latinos

La mayoria sabe que drakkari tiene una poblacion re baja, no conozco la situacion de quelthalas pero imagino que es menor a la poblacion de ragnaros.

Con la noticia de conectar servidores pensaba que solo iban a juntar drakkari con quelthalas o ragnaros pero lo ideal, considerando que solo tenemos 3 servers latinos, seria conectar los 3 servidores. No hay razon para separarnos al ser una poblacion tan pequeña comparada a USA que tiene mas de 50 servidores.

1 "Me gusta"

Algo me dice que de hecho harán eso, lo cual estaría bien en mi opinión, le haría bien a la economía, tendríamos más gente y de todo tipo, y quel’thalas dejaría de ser el eterno segundón de latam.

Sinembargo blizzard ignora de forma tan increíble a la comunidad latinoamericana, que tiene bots posteando en los foros como si tuviesen internet explorer, no moderan nada y menos nos leen, lo cual es lamentable, pero viene asi desde tanto tiempo que yo ya me he resignado. solo queda esperar a ver que pasa.

4 "Me gusta"

eso seria lo logico pero tengo el miedo de que solo junten a 2 y dejen a ragnaros o quelthalas solo por eso hice el post, ojala que lo hagan.

Mmm, no, yo en lo personal discrepo del PO. No me gustaría que se fusio…conectara mi reino, Quel’Thalas, con el eterna y universalmente despreciado reino de Ragnaros, nop.

(mais benvenuti Drakkari, biutiful pipol!)

6 "Me gusta"

ragnaros universalmente despreciado ? me podrias explicar porque ? la mayoria de veces que veo a gringos quejandose de ragnaros o algun servidore brasilero quelthalas esta incluido en la lista.
De todas formas el conectar los servidores es mas que nada para tener una subasta mas grande y diverse, poder tradear entre los servidores y poder formar guilds. nadie te obligaria a jugar con ragnaros y seguiras con tu servidor al lado de tu nombre si odias tanto a ragnaros.

Con la mejor te lo digo, me llegan a conectar QT con Rag y me voy a jugar a un server americano, es mejor que estar 40 min para que te acepten en alguna M+

Tengo todos mis pjs en QT y mi actual pj mas equipado en rag (porque quería ver que tal era el sv) y realmente si sos del tipo de persona que le gusta hacer contenido con randoms y no depender todo el rato de una hermandad como yo, estar en rag es un -1

1 "Me gusta"

Por allí la linkearon:

https://raider.io/realms/us

Por actividad diaria, Drakkari tiene más gente que muchos “macro reinos” norteños, pero a nivel de raids dependen bastante del HoF, ya que no hay hermandades activas de mítico.

Y el ratio es inclinado ligeramente hacia la horda, lo que probablemente los pone como candidatos a conectarlos con Quel’thalas. Ragnaros tiene mucho más población activa en ese aspecto.

1 "Me gusta"

como ya dije, vas a seguir en tu servidor, la unica diferencia es mas que nada para tener una subasta mas grande y diverse, poder tradear entre los servidores y poder formar guilds.

2 "Me gusta"

ojala que drakkari no lo junten, porque la subasta esta yendo de mal en peor por la cantidad de gente que esta entrando por la pandemia. Imaginate si nos juntan con queltalas o ragnaros, la subasta ya no serviria, con tanta gente devaluando items

1 "Me gusta"

Uh, Drakkari al ser el único reino con mucho más baja población desde el inicio, es candidato sí o sí a ser conectado a alguno de los otros dos reinos (o a los dos, que es una posibilidad también). Para Drakkari no hay de otra.

2 "Me gusta"

pero es poblacion media, no baja

Lo q aparentemente lo hace ver vacio es que la gente no responde cuando preguntas por el chat de comercio o el de tu hermandad (aunque ultimamente se a llenando de trolls).
No hay progreso de hermandades y como la mayoria de la gente son nuevos pues entran, se van y conectan despues de meses.

Si seguro completamente de acuerdo, pero doy por hecho de que los americanos nos van a meter a todos en el mismo saco en cuanto se enteren de que somos (se dice “macro server” no?) con ragnaros.

1 "Me gusta"

ya lo hacen, solo googleando 5 segundos encontre estos 2 ( si me tomara el tiempo encontraria muchisimos mas ) https://www.reddit.com/r/wow/comments/tfcfd/brazil_realms_an_honest_question/
https://www.reddit.com/r/wow/comments/hdel90/ragnaros_and_quelthalas_servers/
tambien hay una cantidad de gente que sigue pensando que somos servidor brasilero no latino.

1 "Me gusta"

A eso mismo me refiero, preferiría dejar de seguir dando mas razones (o mejor dicho llamar la atención). A experiencia personal en QT no me cuesta nada encontrar grupos de M+ o ser aceptado y generalmente como tengo un buen manejo del ingles no suelo tener problemas con ellos, pero en RAG no tengo ni siquiera esa opción, y muchas veces te aceptan para echarte y que pierdas todas las colas de las demás dung.
(el día de ayer esperaron a que fuera a la entrada de la dung para echarme) por ej.

PD: gracias por los hilos de reddit, me voy a poner a leerlos un rato.
(aunque uno tenga 8 años de antigüedad e.e)

1 "Me gusta"

Drakkari es población baja, por eso siempre sale como de “Nuevo jugadores”.

Si o si lo juntan, lo más seguro es que sea con Quel’Thalas pues Ragnaros ya tiene una población bastante alta.

1 "Me gusta"

Yo sigo sin entender de donde sacan el “siempre despreciado ragnaros” yo tengo mas de 10 pjs a nivel 120 y en cierto punto de bfa me dedique, con todos, a subir su ilvl con miticas llegando a hacer piedras +10 con todos… si les hablo de manera sincera les dire que NUNCA me despreciaron por mi reino los jugadores norteamericanos y lo que si era ironia y esto si lo vi varias veces era que los mismos jugadores latinos, los mismos de reinos como queldalas, ragnaros o drakkari eran los que siempre andaban molestando en miticas. Aclaro que en ese entonces no tenia grupo fijo, ni arme un grupo de amigos, ni nada por el estilo, subi full con buscador de grupos. Los mismos jugadores latinos se desprecian entre si, eso no es nuevo, cada que anotaba para alguna mitica+ me aceptaban los grupos ingleses pero al anotar y ver que el lider era de algun reino como los ya mencionados me rechazaban.

ami una vez me kikeo un grupo de full quelthalas de una m+ por ser de ragnaros. cuando le wispie dijo que porq ragnaros son toxicos, no me dio ni la oportunidad de poder jugar y me tageo de toxico. de mi punto de vista los toxicos son ellos por tener esas actitudes similares a los gringos de desprecio a un servidor.

Yo recuerdo muchas pero una que me pasó reciente fue que estaba en una +12 y el lider era de estados unidos, estaba uno de queldalas, yo y otro de ragnaros, al wipear en un boss mas de 3 veces por culpa del jugador de queldalas que al parecer no se sabia las mecanicas empezo a insultarnos a los de ragnaros diciendo que eramos toxicos, que no debio habernos invitado el lider y nosotros ni habiamos dicho nada en toda la masmorra XD se salio del grupo y el lider solo dijo algo asi como"no se pudo, ya sera para la otra" y la cosa no termino ahi, dicho jugador me susurro con un monton de groserias que no vale ponerlas aqui.

1 "Me gusta"

De hecho si hay una razon, los reinos de Ragnaros y Quelthalas, estan llenos, ¿Que significa? Que ya estan en su máxima capacidad. No tiene nada que ver que en USA haya 50 servidores y aca solo 3, no se basan en eso para conectar, sino en la capacidad que tenga cada reino, en USA, aunque sean 50, no estan unidos todos, alla tambien hay reinos vacios, y no pueden unir 2 reinos lleno con lleno, porque contrario a lo que piensan algunos, hay limitaciones técnicas, que impiden juntar todos los reinos en uno solo. Si se pudiera, desde hace mucho ya tendriamos un “mega-server”, con la gente de todos los reinos de america, jugando juntos, pero repito, hay una limitante tecnica, que no lo hace posible.

Asi que definitivamente, la idea de un “triple” reino latino, con ragnaros-quelthalas-drakkari unido, queda descartada, pues como dije antes, ragnaros y quelthalas, ya estan en capacidad “lleno”, o sea al limite de lo que soporta cada reino en población.

Ahora, tomando el caso de drakkari, el unico reino de los tres que necesita union con otro reino, es muy probable que lo unan, aqui la duda es con cual reino lo uniran, pues como dije antes, los otros 2 reinos ya estan al maximo, y aunque hay otros reinos en america, con poblacion baja, con los cuales nos podrian unir, existe desafortunadamente la limitante del idioma, lo que me parece impediria la fusion con otro reino de america, que no sea uno de los 2 reinos latinos, lo que deja en el aire la duda ¿cual de los 2 reinos seria candidato para hacer la union con drakkari?¿o tendran que dejar a drakkari fuera de la conexion de reinos, debido a la barrera idiomatica, y a que los 2 reinos latinos estan llenos?

El rumor sugiere que quelthalas es el reino mas probable, ya que tiene un poco menos de poblacion que ragnaros, pero es solo un rumor, quien sabe si al hacer la union, comience a haber problema de colas para entrar, al sobrepasar la capacidad de los reinos.

Solo el tiempo dira, hasta que Blizzard empiece las conexiones, que se llevaran de 2 a 3 meses, segun el comunicado de parte de Blizzard, pero hasta entonces sabremos si nos dejan fuera, o nos unen con alguien y con quien nos uniran.

Saludos :slight_smile: