antes que nada, puedo jurar por lo mas sagrado que no he hecho uso de bots o hacks y que lei el codigo de conducta.
Recientemente fui baneado por primera vez y de forma permanente por el supuesto uso de bots o hacks, y recuerdo que habia un jugador en la zona de cuna de invierno que no paraba seguirme y observarme, lo mas probable es que estaba aplicandome multiples reportes. Despues de intentar apelar a la suspencion y esperar 4 dias me responden con un mensaje poco de detallado y nulamente personalizado para decir que sigo baneado, por lo menos les hubiera agradecido que me dijeran ¿por que fui baneado para poder refrexionar? porque estoy seguro de que por uso de bots o hacks no fue, en mi opinion el GM que me atendio se está desempeñando de forma deficiente en la atencion de Apelar bloqueo o suspensión.
Buenos días,
Le recomiendo que envíe capturas de pantalla del jugador que lo está acosando. Además, es importante tener en cuenta que si ha estado en un grupo con bots o participando en actividades ilegales, Blizzard podría considerarlo a usted responsable y proceder a banear su cuenta, aunque no haya participado directamente.
Por último, le sugiero que elimine o edite el mensaje, ya que está prohibido exponer a un personaje o a un GM en los foros.
ya que anteriormente nunca me habia ocurrido no pensé en tomar capturas, sobre mi participacion en grupos con bots puedo descartar eso ya que en los unicos grupos en los que he estado recientemente son los de buscadores de grupo para cronoviaje, si estuve en un grupo con bots seria el mismo blizzard el que me emparejo con ellos.
Intentaré apelar por segunda vez, pero mientras tanto no pienso seguir invirtiendo dinero en suscripciones y expansiones
me respondieron "Saludos,
Esta sanción ya ha sido revisada y se mantendrá. No se revisarán nuevas consultas acerca de este caso.
Los motivos de la sanción son los que se indicaron en el email inicial recibido, no podemos dar más detalles.
Atentamente,
Blizzard Entertainment"
esto me enfada, me acusaron de algo que no hice y cuando pido mas detalles me responden esto