Que tal muy buenos días, ya llevo años jugando wow y soy nuevo por acá, suelo participar mas en comunidades externas, tengo casi todas las razas tanto de la Alianza como de la Horda, soy main monje y me gusta ayudar a jugadores nuevos , pero me encontré que no soy el único que concuerda que hay poquísimos mecagnomos (yo tengo algunos y mi main es un mecagnomo monk DPS ) siento que muchos desprecian la raza por su aspecto ya que no tiene muchas personalizaciones y las que existen son bastante básicas, además se que las transfiguraciones que existen les quedan incompletas por que hay partes que no se pueden transfigurar, desde mi punto de vista considero que tiene muy buenas raciales dentro de la Facción Alianza pero muchos jugadores no le dan la oportunidad de probarla por su aspecto físico llegando punto de que muchos la odian (casi siempre me suele pasar que me lo dicen : borra ese meca feo). Me gustaría y deseo que tal vez puedan ayudarnos con mas personalizaciones para Dragonfly y hacer que sea una raza más atractiva .
Un fraternal saludo de un Mecagnomo de corazón.
La verdad si son bien feos, ningun mog se le ve bien fuera el hereditage, y las raciales no son tampoco tan buenas, los clones solo sirven de generadores de combos y en pvp no es solo inutil sino perjudicial, y en pve solo sirve para open world
De repente Analisis de combate sea decente, pero el Kultirano, humano, enano y nelfo tienen mejores raciales que son situacionales.
Y la fantasía de gnomo ya la cumple el gnomo normal
Yo me hice un picaro y lo subi a 50 y algo y desbloquee la armadura de legado, pero no tiene nada que se le vea medianamente bien fuera de eso, me lo cree porque no imagine algo mas humillante que te mate un mechañoño en pvp
Que bueno que te guste, porque a la mayoria no xd
Creo que eres el unico al que le gustan los mecanomos
yo tengo un picaro mecagnomo abandonado, si es una cosita fea. creo que el error mas grave es hacer que no puedan usar ciertas partes de las mogs, para que se vean las partes mecanicas. deberian dejarlo al jugador decidir si mostar o no eso.
Los mechañoños debieron ser una personalizacion extra del gnomo, asi como los maghar que casi nadie juega, y no por ser feos, sino que el orco normal le da 20 patadas con las raciales
Eso lo convertiria en un gnomo normal, sigo sin entender porque los pusieron como raza y no como personalizacion como la personalizacion de forestal oscuro, aunque eso tambien me sorprendio porque creia que blizz la pondria como raza con requisito de una reputacion exaltada, 5 logros y una cadena de misiones
Cuando obtuve a los mecanomos le quise dar una oportunidad y me hice una sacer, pero con la personalizacion y como se ven visualmente casi me da algo, cuando salio oferta de cambio de raza la use sin dudarlo.
Casi todas las razas aliadas es un copy paste de una raza que ya existia y que tranquilamente podría haber sido puesto como una variacion visual. Creo que los kultiranos y vulpera son los que no comparten tanta similitud con alguna raza ya creada.
Esta bien que aprovecharon y le dieron otras raciales.
Igual te digo. Un elfo del vacio lo vestías y es un elfo pálido. Igual que un maghar o los tenpleluz. Cambian el color y ya. El mecagnomo lo que tiene es que para se le vea sus partes mecánicas no podes usar pantalones por ej. Quedan como taparrabos. Y quizás no quiero qie se le vean las piernas pero si los brazos mecánicos pero el juego no me permite elegir.
Los kultiranos usan un modelo que tuvo que ser creado desde 0, y por eso no más fueron la raza aliada que más trabajo le dio a blizzard xd
Y los vulpera son solo goblins peludos.
Y ni era necesario sacar a los orcos manjar del Draenor alterno. Con traer a los que están todavía en Terrallende bastaba y sobraba.
En cambio ahora parece que el vuelo bronce no respeta ni sus propias reglas xd