Que tal muy buenos días, ya llevo años jugando wow y soy nuevo por acá, suelo participar mas en comunidades externas, tengo casi todas las razas tanto de la Alianza como de la Horda, soy main monje y me gusta ayudar a jugadores nuevos , pero me encontré que no soy el único que concuerda que hay poquísimos mecagnomos (yo tengo algunos y mi main es un mecagnomo monk DPS ) siento que muchos desprecian la raza por su aspecto ya que no tiene muchas personalizaciones y las que existen son bastante básicas, además se que las transfiguraciones que existen les quedan incompletas por que hay partes que no se pueden transfigurar, desde mi punto de vista considero que tiene muy buenas raciales dentro de la Facción Alianza pero muchos jugadores no le dan la oportunidad de probarla por su aspecto físico llegando punto de que muchos la odian (casi siempre me suele pasar que me lo dicen : borra ese meca feo). Me gustaría y deseo que tal vez puedan ayudarnos con mas personalizaciones para Dragonfly y hacer que sea una raza más atractiva .
Un fraternal saludo de un Mecagnomo de corazón.
La verdad si son bien feos, ningun mog se le ve bien fuera el hereditage, y las raciales no son tampoco tan buenas, los clones solo sirven de generadores de combos y en pvp no es solo inutil sino perjudicial, y en pve solo sirve para open world
De repente Analisis de combate sea decente, pero el Kultirano, humano, enano y nelfo tienen mejores raciales que son situacionales.
Y la fantasía de gnomo ya la cumple el gnomo normal
Yo me hice un picaro y lo subi a 50 y algo y desbloquee la armadura de legado, pero no tiene nada que se le vea medianamente bien fuera de eso, me lo cree porque no imagine algo mas humillante que te mate un mechañoño en pvp
Que bueno que te guste, porque a la mayoria no xd
Creo que eres el unico al que le gustan los mecanomos