Personalización: Colas para Huargen ¿Deberian?

Es un tema que hace mucho que se saco y la verdad para mi que los Huargen merecen tener una personalización para que tengan su colita pelotudita, ojala algún dia… Eh visto en servidores Piratas que hay Huargens con colitas, lo cual no se como es posible, pero si. Y me sorprende que Blizzard no les halla puesto esa personalización :'v y diganme ¿Que opinan ustedes sobre esto?.

1 "Me gusta"

Deberia, en el foro en ingles es un tema grande que tendria que ser parte de la customizacion de los Worgens.

Pero parece ser que Blizzard no le importa debido a que salio en broma de la peor raza y clase que son los Dracthyrs y los evocadores al hacer el /chiste.

Aun asi, con el pedido que se esta haciendo junto con el exito que ya los Worgens tambien son monjes, esperemos que algun dia llege a aparecer esta customizacion.

Se verían muy raros, ya que en el lore y el trabajo artístico de la raza nunca tuvieron colas (o mejor dicho, rabos).

Considerando que:

• Se trata de una raza inspirada en los hombres lobo, a su vez criatura folclórica en muchas culturas de las cuales se inspiraron muchas obras literarias y sus derivados en la gran pantalla en las que se los llama licántropos.

• En ninguna representación popularmente conocida (folclórica, literaria, cinematográfica) de los licántropos, tienen rabo.

Entonces, le veo mucho sentido a que los worgen no tengan rabos, en tanto entiendo que están basados en formas populares de licántropos.

estxs furrxs, siempre pidiendo sus cosas

no creo que lo hagan porque el hecho que no tenga cola es parte de la identidad de la raza, pero si ahora podemos tener humanos asiaticos cuando los humanos de ventormenta son europeos o elfos de sangre de color no normativo puede que si. ademas el dracthyr tiene un /joke que se burla de eso, creo que los devs nos estan diciendo que no piensan hacerlo.

quieras o no, deberia ser una parte a gusto de una customizacion que quiera como quiera, a igual que los humanos poniendo subrazas por asi decir en su customizacion en el caso asiatico, negro o blanco.

Eso no debe limitarse a solo customazion porque se vean raro o no, eso no deberia importar mas que la libertad de hacer lo que se haga en la customizacion.

Pero ahora de tanto bla bla, el problema viene a otro, y si Blizzard lo hace o no, cosa que ya se vera si lo ignoran.

Aun asi viendo ese tema largo y en el foro donde esta mas cercano a los desarrolladores, seria dificil que se ignore tan facilmente una peticion en mayoria.

Si quisiera, podrían tener cuernos, escamas, y exhalar fuego también… Pero no, ¡ya tenemos dracthyr!

gustibus non disputadum

Pero la realidad dicta que son una raza que no lleva rabo, nunca la llevó, y si en 12 años de que se lanzó Cataclysm (y fueran introducidos por primera vez) nunca se les dio rabo, dudo mucho que lo vayan a hacer, por más berrinche que se haga en los Foros.

Tienes razon, por 12 años y nada, y es ver los huargen del vainilla cuando solo merodeaban en el Castillo colmillo oscuro.

Pero igual, sea o no la customizacion tiene que estar y no es de solo lo Dracthyr, eso esta pasado y no vale nada en una sola expansion donde han empezado.

Al final entre tu y yo, la palabra final la tiene Blizzard, el es que tiene que decidir.

Pero solo te digo que he visto en el foro en ingles, el tema se volvio mega tema con coronita y todo, y no creo que Blizzard lo ignore.

Eso me hace acordar a la vez que quiso prohibir la sucubus por su sensualizacion, hasta el un brujo hizo la mejor idea de darles incubus, y despues de un rato por esa idea lo brujo puede optar genero a su mascota mas apreciadas a pesar que solo sirva en pvp.

No va a estar, estimado.

Lo que propones es igual a que el día de mañana pidan llorando en un hilo en los Foros que los enanos también tengan alas, sindo que ni siquiera en la mitología nórdica, ni en ninguna obra literaria, gráfica, o juego inspirados en ésta hubo enanos con alas.

La coronita la tiene porque un MVP escribió en el hilo. Si Lunatar o Vicebacker respondieran a este hilo, vas a tener una también.

Al igual que los elfos de sangre con ojos azules o dorados, que hayan dos géneros de demonio con apariencia humanoide es mucho más lógico, que una criatura que ni siquiera en el folklore tiene cola.

Como decía antes, a gustos, colores. Pero al final del día 2+2=4, por ende veo totalmente sin sentido que le agreguen rabos a los worgen, considerando lo ya explicado y evidenciado por la simple observación.

¡Ishnu alah!

Pues a mi me gusta la idea, personalmente considero que las posibilidades para customizar nuestros personajes debe ser amplia y entre más opciones existan, muuucho mejor. Apoyo tu idea, más porque he querido tener uno.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Opino que en parte tienes razón, pero la verdad es que las similitudes y muchos de los conceptos e historias de WoW son sacadas de sagas como El Señor De Los Anillos, literalmente, le cambian los nombres, detalles sutiles y ya esta. En dicha saga por ejemplo se mencionan a los huargos, como bestias fuertes y feroces en combate, obvio no lanzaban hechizos jajaja, pero a lo que voy es que en esencia si podrían tener entonces cola entonces, puesto que los huargos tienen cola.

ya que estamos, quiero humanos kultiranos fisicoculturistas como los de ventormenta. yo quiero lucir mi armadura de legado kultirana pero no estando gordo y ademas. hay varios npcs que son kultiranos y no son gordos. por lo que esta justificado por lore. tremenda discriminacion.
y enanos hierro negro sin la barba prendida fuego pls.

Si, pero ojo que el huargo (o worg) es una criatura cuadrúpeda cuya fisionomía está inspirada, y basada en los lobos del mundo real, en especial los lobos negros que son una mutación melanística del lobo gris (canis lupus), la especie más grande de lobo. Todas las especies del género canis (lobos, perros, etc) tienen cola.

Sí, igual yo apoyo a los lobitos para que les pongan esa mejora jajaja

Sería interesante como un complemento así como las colas de las pandaren que se pueden cambiar, pero en si los worgen les falta muchas opciones de personalización y la mayoría que le agregan es a la forma humana

1 "Me gusta"