Personajes con texturas en negro

Buenas tengo una consulta hay gente que le esta pasando este error?
Todos los personajes tienen un error,antes del parche se veian bien y ahora se ven negros,cosa que no entiendo
Porfavor alguien que me pueda ayudar con esto…

1 "Me gusta"

igual a mi me pasa, se ven negro los personajes… espero reparaen ese bug

Me pasa exactamente lo mismo, me venia pasando desde el rpp, claramente no somos los unicos, ya abri un ticket y mande el dxdiag, aver que me responden

ojala lo solucionen, estoy leyendo que a muchos les esta pasando desde el PTR Y BETA

si, es correcto a mi me viene pasando desde el rpp, pense que era un problema del mismo y que en el live iba a estar corregido, pero ya veo que no.

peinado negro, ojos negros, piel negra ecepto la cara. es terrible espero que se solucione

Peinado negro, sin ojos, partes con piel negro
horas antes de el pre parche podía jugar con normalidad después de este tuve el error y intente arreglarlo actualizando los drivers de mi GPU pero nada lo soluciono.
Espero lo puedan solucionar

espero que la solucion no sea comprar una nueva placa de video porque si no adios muy buenas

1 "Me gusta"

mismo problema espero solucion y si pasa como dijo el comentario de arriba, voy a ir pidiendo mi reembolso de shadowlands

1 "Me gusta"

Me sumo al club, estoy exactamente igual. Injugable

1 "Me gusta"

hasta ayer iba todo muy bien y ahora pasa esto, y si como dicen el tema es que tenemos que comprar nuevas placas de video yo lo lamento pero en estemomento no tengo el dinero para comprar una nueva placa

me pasa lo mismo :’(

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo queremos una solucion

Quise cambiar pj y quedo inmovil la pantalla. Cuando quise reiniciar el juego también esta todo negro.

Y no hay respuestas…

Ahora aparece el personaje, pero cuando quiero entrar dice “Ese personaje no se encuentra”

a mi me pasa lo mismo que solucion hay para eso

amigazo, consulta, usted ocupa win 7? y de ser así, tiene directx 12 activo? creo que podría ser el error, yo en mi caso tengo win7 e intentare está solución…

No me aparece el direct 12…Solo el 11 y el antiguo…