Personaje atorado por 19 aniversario

Me encontraba jugando en draenor, subiendo a una guerrera… en cresta pirofrio, en las misiones donde hay que sabotear junto con gazlow a la horda de hierro. despues de la muerte del hermano de durotar en las misiones de el paso de las montañas. al final de las misiones gazlow te manda en un pollo mecanico de regreso no se a donde. por que dio justo la casualidad de montar al pollo, se diera la actualizacion del 19 aniversario, haciendo que el mundo se borrara y dejandome en caida perpetua. y sacandome del servidor. no le vi gran cosa hasta que pasa la actulizacion y quiero ingresar de nuevo. con la guerrera en draenor y no me saca de esa caida perpetua y me vulve a desconectar. me puedo conectar a cualquier otro personaje pero justo con la guerrera no. puedo entrar pero apenas entra no me sale el mundo solo la guerrera cayendo en la nada y me desconecta. tendrán algun tip para esto o seria poner ticket únicamente.

mi duda es si se pueden perder personajes de esta manera… que no seria una tragedia pero seria muy tedioso

Abre un ticket(consulta) de personaje atascado para que te puedan ayudar.

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/834/solution

encontre en otro post este link para mover al personaje… lo utilice y me funciono.
se los recomiendo mucho.