Pero donde están los doblones?

Hola escribo este comentario para que por lo menos se den cuenta de el problema de conseguir doblones en las expediciones insulares. Llevo 2 semanas haciendo las expediciones insulares para conseguir doblones y así como todos los objetos de vendedor de expediciones, pero no me da ningún doblon solo da azerita; esto de las expediciones insulares es una pena, ni montura da. encima si quieres conseguir algo como juguetes o pets tenés que farmear todo el día y dejar de lado los demás contenido de BFA sea parche nuevo o viejo. Pasar meses y meses farmeando es absurdo. Hacer expediciones insulares tendría que ser divertido, que te den doblones si ganas la partida en cualquier modo. Yo he ganado muchas partidas y ni una de saco de doblones me dio. Dice que es por táctica que se ganan los doblones, pero ya probamos matando la horda sin que recoja azerita; otra táctica fue dividirnos en 3 para así uno bloquea a la horda otro defiende la máquina de azerita y otro recoje azerita, pero nada recompensa solo azerita. Y los doblones donde están? No creo que sea un bug, yo pienso que Blizzard creo las expediciones insulares para arruinarte el tiempo y no hacer las cosas del contenido 8.1.
P.d: gracias Blizzard por arruinarme el juego.

¿Como lo haces para estar 2 semanas haciendo ese contenido tan ridiculo?, xD yo desde que terminé de subir la reputacion de los orcos maggar nunca mas la hice, es agotante, me encantaría saber como es que la gente disfruta o al menos no se quema de hacer un contenido tan patetico

Sabes que te recomiendo para que disfrutes las expediciones? Hace solo 5 semanales para sacar el mapa de 5k de oro, digo por que decís que no da tiempo para hacer otras cosas, y las actividades en las que gastas tu tiempo es desicion tuya, despues se quejan por que “falta contenido” y la verdad en el 8.1 sobra contenido, hace las 5-6 semanales y despues dedicate a invasiones, farmear en arathi o costa, hace míticas+, pvp, etc no gastes tu tiempo solo en expediciones, va o como gustes, mi consejo es que no hagas de más

No se, seguro estas haciendo solo en modo normal, porque en hero se sacan.
En mítico mas recompensa, pero creo que el problema puede residir en la actividad que sostengas en cada instancia. Yo ya llevo mas de 400 con un solo pj, y ni siquiera voy a diario. Eso sí, como las pociones o mejoras son de nivel de cuenta, lo que hago es insular con uno solo para comprar las pociones y enviarlas al que está juntando doblones así no gasta, solo recolecta.
En cuanto a mascotas, me va dando escalonadamente, no llevo en cuenta si salen o no juguetes y montura, a pesar de ir por los peces gordos, por ahora nada. De hecho son bien yeta, me cuesta siempre conseguirlas, será que no lo merezco.
Igual, las islas me encantan. El único problema que veo es que aun haciendo muchísimo dps y actividad, te echan sin causa justa o valedera. No se si eso será reversible por parte de blizzard, porque si estas jugando, haciendo dps incluso mejor que los compañeros ocasionales ¿porque tienen derecho de sacar a uno? - que encima queda como desertor.
Eso si que esta mal y debería controlarse.

Las expediciones luego del ultimo cambio son peor que antes.
Yo he llegado a sacar 20 doblones de una sola vez, pero ahora si me dan 7 ya es mucho.
Por no hablar de las pets (es un suplicio para mi) al menos antes si querias una pet especifica matabas mobs de esa especie, pero ahora ya es cualquiera.
El otro dia en una de las islas nuevas me dieron de recompensa una mascota tortuga, yo en ningun momento mate o vi tortugas en la isla, de seguro habia alguna tortuga escondida en alguna cueva y me dio el loot de ese mob, lo cual para mi es absurdo.
La cuestion de la dificultad parece que si es como dicen, al comienzo solo lo hacia en normal, pero ahora siempre en heroico y se nota un poco la diferencia.
Y para los doblones es muy util tener activada la mejora en el barco de guerra, no es gran cosa pero al menos es una ayuda para sacar mas doblones.

THIS!

La publicacion debe tener al menos 20 caracteres duh!

Una pregunta, ¿cual es ese mapa de 5k de oro?
no he tenido mucho tiempo en esta expa :persevere:

hacer las 5 expediciones de la semana te recompensan con un mapa que te da una mision ultra rara para seguidores, pueden ser 5 k de oro, transmog raro, o monturas.

1 "Me gusta"

todo culpa de los que se quedaban afk en las islas y sacaban todo ahora cambiaron el sistema.

3 "Me gusta"

¿Mapa de 5k de oro? ¿Qué mapa es ese? A mi, la misión esa siempre me dió 10 residuos y un arma que según UndermineJournal está valuada en 40k, y cuando la puse en subasta, su precio cayó hasta 400 (gracias Ragnaros :face_with_raised_eyebrow: )

Creo me exprese mal… hay un item que te dan por llenar la barra de azerita que es un mapa del tesoro… a eso me refería con mapa, te activa una misión épica de la mesa de seguidores que da como recompensa 5k de oro

No siempre es así, hay otras cosas también