Estimados con mi personaje Luneyshon del Reino Latino Ragnaros, todas las semanas hago las mazmorras de crono viaje sin embargo nunca recibo el botin correspondiente para hacer la mision que otorga monedas cronodistorcionadas, esta semana no recibi el pergamino cronodistorcionado antiguo, quisiera saber cual es el problema con ese personaje.
esta semana levante el ticket * US103266152 y segui los pasos, lamentablemente no se soluciono mi problema, por lo que se me solicito levantarlos por este medio, adjunto lo que indica el ticket.
Hola, Mario .
Te saluda el Maestro del Juego Therasray, espero que te encuentres bien, hoy estare viendo tu ticket.
Entiendo que el itme no esta en tu inventario ni en el inventario del banco, por loq ue no sabrias donde puede estar…
Al estar revisando tu cuenta pude ver que esto se estaria tratando de un error del juego por lo que te pedimos que sigas estos pasos que te ayudara a optimizar tu juego y resolver este tipo de problemas:
En primer lugar, deshabilita los add-ons (tienes que moverlos de la carpeta de donde los tienes a una nueva en el escritorio o eliminarlos, luego los podras añadir nuevamente)
Luego resetear el UI (User Interface) esto te ayudar a optimizar el juego. Te dejare un link para que puedas guiarte a la hora que lo realices (https://us.battle.net/support/es/article/000007549)
Por ultimo, si es que nada de esto llega a resolver el problema que estas presenciando, lo ultimo que queda hacer el que por favor reportes esto como un bug, debido a que sera mas efectivo que los desarrolladores, miren tu reporte y puedan hacer las verificacions del caso, no recibiras una respuesta directa de parte de ellos, pero te seguramos que si o si veran tu publicacion en los foros oficiales del juego: https://us.forums.blizzard.com/es/wow
Si tienes cualquier otra pregunta o duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos cordiales,
MJ Therasray | Blizzard Entertainment