Perdi el seguimiento deCampaña de Guerra Alianza

Hola que tal, como dice el titulo creo que he perdido la campaña de guerra de la alianza. No hace mucho hice el cambio de facción ya que no me gusto la campaña de la horda (si doble agente) entonces cuando hice el cambio de faccion deje de jugar por uno 3 meses creo o más. Por lo que no recuerdo que fue lo ultimo que hice en la horda… Ahora que estoy en la alianza solo me aparece campaña de guerra en azul y nada más, ni una instrucción ni nada. Debo decir que en la horda jamas mate a ashara, ni hice las misiones de esa cuando Sylvanas mata a Varok…
Ahora estoy en la campaña del imperio negro, pero ni si quiera vi la cinemática de cuando Anduin en vertormenta cuando llega Wrathion, por lo que vi en un video te hacen una mision de que debes ir hasta allá pero ni si quiera eso paso… Entonces alguien sabe que debo hacer? o que me falta por completar alguna otra mision?? estoy empezando en nazjatar de nuevo por la Alianza y mecandria… Espero puedan darme una respuesta, saludos!

1 "Me gusta"

Cuando a mi me pasa ésto lo que hago es abandonar TODAS LAS QUEST que traiga encima, luego en el mismo registro de misiones, arriba a la derecha tendrás un apartado de color azul que pone “campaña de guerra: haz tal cosa para reanudarla” y te dirá el nombre de la siguiente misión (y creo que también la zona).

Otra solución un poco más difícil que me ha llegado a sacar de apuros similares con otras questlines es buscar la quest que inicia esa questline en wowhead, y una vez localizo donde empieza, hago TODO el recorrido de las misiones hasta encontrar el npc que de la siguiente misión.

Por último, recuerda que en el mapa de la zona te saldrán símbolos “!” que indican las misiones importantes para algún logro de alguna campaña, pues para la campaña de guerra son, además, de color naranja intenso.

Espero que ésto te haya sido de ayuda.

2 "Me gusta"

Ya solucione el problema, ahora que recuerdo habia pasado eliminar una quest, asi que de la nada fui a zandalari y vi un portal negro, me meti y era parte de la mision que habia eliminado jajja… Gracias por la respuesta!

1 "Me gusta"

A mi tampoco me gusto la campaña de guerra de la horda,tuve que hacerla para el logro de las monturas,tener que hacer misiones a las ordenes del repugnante renegado nathanos me daba asco y verguenza.

1 "Me gusta"