Tenía mi puntaje de IO normal, actualicé el Addon y ahora que señalo a mi pj no me sale ningún puntaje o progreso en alguna piedra y pues nadie me invita a piedras por lo mismo, soy feral 394
Inténtalo de nuevo ahorita, yo cuando he tenido la oportunidad de jugar antes del mediodía (12am) no me actualizaba el puntuaje.
Estoy hablando que ese es hace 4 horas y escribiste hace 6 horas, así que te recomiendo que lo intentes de nuevo ahorita.
Thornstein igual vale la pena decirte que desde ayer Martes veo que la pagina de RaiderIO no esta cargando bien, de donde estoy seguro la aplicación baja tu progreso.
Ahorita por ejemplo la pagina esta fuera de linea completamente así que es imposible actualizar la aplicación. Lo mejor seria revisar cuando este funcionando correctamente e intentar actualizar el addon en ese momento.
encontraste solución??
Esto es tema viejo, si tienes duda mejor empieza uno nuevo.
encontraron solución? hoy 24/1/2024 me paso lo mismo y no se como solucionarlo. :c
Me paso el otro dia, simplemente, desloguea de la aplicacion de raiderio, y logueate de nuevo (con el juego cerrado) y deja que actualice. Entra al juego y confirma si se arreglo. Caso de que no, volve a repetir lo que dije. En mi caso lo hice solo una vez y me funciono.