Yo pienso que Blizzard debería implementar la penalización o el banneo para los nombres clones o nombres troles ya que solo hace bullying o hacen troleo y solo para eso se meten a wow no hacen más que molestar a los que queremos jugar en paz a Blizzard no le importa que a la gente le hagan bullying o troleo ya que ellos esperan que le compren un servicio de cambio de nombre.
que pasaría si alguien ya tuviera el id rudicom y tu quieres ese id, pero como esta ya ocupado usas algo como rudicoms o rudicon o rudicop, te tendrían que penalizar por eso?
con esto no defiendo a los boteros, pero si hay casos con players que quieren un id y ya ven que esta ocupado
ahora eso de los ids troles, no se a mi parecer personas como tu son los mas pesados y fastidiosos del juego con querer controlar los ids que llevan los demás, es cierto que hay ids que si pueden sonar muy fuertes, que si se debe prohibir, pero a otros ids que tienen justamente la idea de hacer reír a los demás, por que deberían ser penados?
por que si es para eso por lo que se crea esos ids, o simplemente estas distraído y no sabes que ponerle, mi caso con mis alters, suelo ponerle nombres de comidas que usualmente en ese momento estoy comiendo, como lomosaltado, sopawantan, pavopapa, etc, y no creo que por eso tendrían que penalizarme
En primer lugar ya de entrada tu te comportaste como un pesado, al decriminarme con un trol y todos los que conocen en este foro desde hace mucho saben que mi verdadero Nick no es rudicom y la gente de foro sabe bien porque me lo cambie y no fue para trolear a alguien porque yo averiguo siempre que un Nick este ocupado o se parezca a algún otro Nick, para no molestar yo se lo que es que alguien te trolee o te haga bullying en el wow, por eso hablo con atención a cliente para saber si un Nick está ocupado o sea nicks clones.
En segundo lugar tu Nick es un Nick trol y clon, porque yo tenía ese Nick hace mucho tiempo y no se llamaba nombre de alimento, el Nick original era KRAXXO pues lo tenía unos de mis alters desde que comencé a jugar, y no como el Nick trol crazo; yo le puse KRAXXO el Nick que nadie usaba y se puse porque KRAXXO era mi héroe favorito romano, mucho después me empezaron a hacer bullying en wow se ponían nombres cómo el tuyo o como kruxxi, o tanto otros parecidos como kraxo, y tantos más que no me acuerdo me lastimaron mucho, y Blizzard solo me recomendó que cambie de Nick para que no me molesten más, fue injusto ya que yo no troleaba a nadie, no me gusta hacer sufrir a nadie no me da placer lastimar a otro persona por más que esto sea un juego; yo disfruto haciendo desafíos en wow tratando de hacer cosas que parecen imposibles para así lograrlo, como matar un rare élite o tratar de hacer solo un banda anterior a la expansión actual para sacar transfiguraciones que me gusten; en fin no soy trol para ponerme un Nick trol y hacerle sufrir a esa persona.
En tercer lugar deberían penalizar a esa persona por hacer bullying o troleo y así dejan jugar tranquilo en el juego es molesto que una persona te haga bullying yo esto ya lo hablé con los maestros del juego pero la única solución es que me da es hacer un reporte en nombre inapropiado pero con eso no se soluciona nada ya que el individuo sigue troleando en vez de ser penalizado o banneado por mala conducta.
Y pense que ya lo habia visto todo
jaja clon el mío? pero si mi nick es el mas normal, al contrario tu nick seria el clon, ya que variaste el nombre ya que seguro viste que estaba ocupado, jaja vaya tipo eres, das risa
usted no tiene los derechos de autor de un nick en internet asi que ajo y agua. esto es nivel “no le saques captura de pantalla a mi NFT”
Pero si todo mundo es fan de κράξο , no sé de qué hablas.
El muerto se asusta del degollado dicen por el bosque de elwynn
No yo cuando saco un Nick veo que no sea un Nick trol como el tuyo ni siquiera tiene fundamento tu Nick es solo para hacer bullying deja de trolear a vos no te gustaría que te troleen si claro sos el trol que quiere molestar a lo demás no tenés fundamento. Ojalá te penalizaran pero claro Blizzard no tiene ideas para frenar el troleo o bullying.
Alto Trol el Rudi / KRAXXO XDD
Gente como vos merece que le banneen la cuenta por ser trol tóxico creído solo entran a wow para molestar.
Pues, yo creo que tambien me estan copiando el nombre
Tú no eres Rudicom, él es graciosos
a ver a ver q paso? de q me perdi? quien es este y por que lleva un libro de nigromante en mano?
proximamente mago gnomo: rudicum
desgraciao nigromante realmente me asusto, pense que la pesadilla habia vuelto
¿Y quién dice que no sea él adoptando una nueva forma?
El que se va sin que lo echen. Vuelve sin que lo llamen.
Eres Gáttsu, imitador de marca ACNE
Dudo que se haya ido del todo, seguira operando entre las sombras, pero al menos se puede hablar libremente sin los reportes masivos o post cada 5 minutos sobre cualquier teoria barata sacada de wowhead o reddit
Gattsu? ay quien es gattsu? mi nombre es cosme fulanito