Pelaje erizado es buena?

siempre me he preguntado cual es la utilidad de los foros y su importancia. se me ocurria que talves es para informarse, sacar de dudas, desahogarse y plantear temas de interes. talves son todas las anteriores nose. pero algunas personas en algunas ocasiones creamos foros con la finalidad de blizzard los vea y que pueda hacer caso a nuestra peticion del momento pero es ingenuo pensar que blizzard valla a modificar por ejemplo una habilidad de un pj en el juego por una discusion de un forun ya que esto influiria en todos los pj del mundo entero de esa clase, es hasta de locos jejejeje pensar que modifican tu pj porque talves algun ruso se quejo de una habilidad en fin.

PIENSO QUE PELAJE ERIZADO NO TIENE RAZON DE SER, NI MUCHA UTILIDAD Y ME ATREVERIA A DECIR QUE SI LA VUELVEN UN EFECTO PASIVO MAS UTIL SERIA.

Tal cual, la opcion de talento es tan mala y ademas solo se utiliza el de “zarzas” que funcionan como unas mini-espinas, por mas poco que sea el escudo y el daño que brinda es muy bueno llevarlo siempre
PD: echo de menos el guardian druid de Legion , en bfa lo mataron demasiado y no nos devolvieron nada de lo que podiamos tener en la expa anterior. :’(

1 "Me gusta"

cierto. en eso estamos de acuerdo jejeje