Pedido a los admin: revean los MVP existentes

Los criterios para ser un MVP si no cambiaron, son estos:

Los actuales MVP en el foro:

• Datan de los 2010s;
  • No son jugadores activos; no pueden dar “consejos acerca de varios aspectos del juego” por que NO ESTÁN JUGANDO;
  • Desconocen el estado actual del juego: clases, raids, M+, PvP, etc.;
  • No tienen puntos de achievements “destacabales”;
  • No figuran en Raider IO;
  • No tienen el nivel máximo alcanzado en el juego;
  • Los jugadores actuales no los conocen, ni se destacan en sus realms;
  • No tienen “una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma”;
  • No traen un “tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros”.

De hecho, revisado de hoy a 1 año atrás, ninguno de los comentarios de los MVP que opinaron aportaron nada a la comunidad. Fueron opiniones personales -muchas de ellas en tono negativo- u opiniones sobre el pasado del juego. Demuestran además un alto índice de xenofobia y hate.

No pido que designen a nadie, solo que saquen los que no representan más q a un jugador que no juega desde WoD = no representan a nadie.
Si los votaron en su momento, fueron jugadores q ya no juegan. La “representación”, como tal, está caída.

9 "Me gusta"

Blizzard no tiene equipo de Community Management para Latinoamérica desde 2019, que se encargue de definir quien es MVP o no.

Este foro es literalmente zona liberada.

6 "Me gusta"

Solo quise dejar constancia de lo q opino al respecto, pq voy a vincular este thread una y otra vez.
No hay q ser muy crack para ver que esto es zona liberada, lo es y esos MVP en escabeche son prueba de ello.

3 "Me gusta"

Es a lo maximo que aspiraran en este juego, dejalos disfrutar ser MVP en un foro muerto

2 "Me gusta"

En mi caso, me hice MVP porque aporté mucho en los foros de Starcraft II en el foro general pero sobre todo en el foro de soporte tecnico. Ahora que los foros de SC2 estan casi inactivos, procuro poner “mi granito de arena” en los foros de soporte de los demás juegos.

Actualmente aqui en WoW no puedo opinar sobre Dragonflight porque estoy haciendo contenido (logros, misiones, calabozos, reputacion, etc) de Legion para abajo.

Me propuse en este 2024 aportar más activamente en los foros de Wow y Rumble.

Tristemente los foros se están volviendo inactivos. Lo de ahora son las redes sociales como el facebook.

3 "Me gusta"

Siempre fueron una mentira

1 "Me gusta"